viernes, 26 de abril de 2013

Listas de convocados y previa, Sporting-Hércules


El Real Sporting de Gijón, recibe la visita del Hércules C.F (18:00h), partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Adelante.

El encuentro será dirigido por Fernando López Acera, del colegio extremeño, es su segunda temporada arbitrando en la división de plata. Será el segundo partido que arbitre al Sporting, esta temporada, el primero fue en el Martínez Valero, frente al Elche, de donde salimos derrotados por un 2-1. Esperemos que tenga una buena tarde.

El choque se podrá ver por el canal “Más que Tele” (Telecable 18:00h).

En la última visita de los alicantinos al Molinón en competición liguera, se remonta al 11 de enero de 2011, en la cual, el  Sporting de Manolo Preciado (Q.E.P.D), derrotó al Hércules C.F por un contundente 2-0, los goles en aquella ocasión, fueron materializados por Barral en el primer minuto de juego, y Nacho Cases (debutaba en el Molinón) quien con un fuerte disparo desde fuera del área perforaba el arco rival en el minuto 29 de partido.

LISTA DE CONVOCADOS REAL SPORTING DE GIJÓN:

José Ramón Sandoval, no podrá contar con Formose Mendy, el cual sigue de baja por la rotura de fibras que sufrió durante un entrenamiento la semana pasada.

Por decisión técnica se quedan fuera de la lista; Gregory, Carmona, Ricardo, Luis H, Orfila, Landeira y Raúl.

La lista definitiva del técnico de Humanes, está integrada por:

Juan Pablo, Cuéllar, Mandi, Casquero, Juan Muñiz, Bilic, Sangoy, Lora, Iván Hernández, Canella, Bernardo, David, Borja López, Nacho Cases, Bustos, Trejo, Guerrero y Santi Jara.

Las dos novedades en la lista con respecto a la jornada pasada es la entrada en la convocatoria de Miguel Ángel Guerrero en detrimento de Carmona, y Gregory, que se cae de la lista anterior.

POSIBLE ALINEACIÓN REAL SPORTING DE GIJÓN:


El más que posible once que ponga en liza José ramón Sandoval será el formado por:
Cuéllar; Lora - Bernardo - Iván Hdz- Canella; Cases - Bustos; Santi Jara - Trejo - Sangoy; Guerrero o Bilic

Los pupilos de Sandoval, están citados a las 12:00horas de este mismo sábado en el Molinón, de donde partirán hacia la E.F de Mareo. Allí comerán y quedarán concentrados hasta la hora del encuentro.

LISTA DE CONVOCADOS HÉRCULES C.F:

Quique Hernández, con todos los efectivos a su disposición a excepción del lesionado Braulio.

El técnico del hércules, ha citado a 20 futbolistas para el partido frente al Sporting de Gijón, que se disputará el sábado a las 18:00h en el Molinón. La lista queda formada por:

Falcón, Juan Carlos, David Cortés, Juanra, Pamarot, Cabrera, Sergio Díaz, Peña, Escassi, Paglialunga, Diego Rivas, Redondo, Mario Rosas, Edu Bedia, Sardinero, Toti, Eldin, Nacho González, Portillo y Gilvan.

De la lista de convocados, quedarán fuera 2 futbolistas.

El equipo ha partido desde Alicante esta mañana a las 07:30h, tiene previsto realizar su último entrenamiento esta tarde, a partir de las 18:00h en el Campo nº4 de la escuela de Fútbol de Mareo. Se alojarán en el Hotel NH, situado en las cercanías del Molinón.

POSIBLE ALINEACIÓN HÉRCULES C.F:


Quique Hernández, jugará con un claro 4-4-2 y estará formado casi seguro, por los siguientes 11 futbolistas:

Falcón; Cortés, Pamarot, Cabrera, Peña; Redondo, Paglialunga, Toti, Sardinero; Eldín y Portillo.

Se le presenta un partido complicado al Sporting, ya que reciben a un Hércules crecido, 7 partidos consecutivos sin conocer la derrota es su aval.

El Sporting deberá tener mucho cuidado con el juego a balón parado, Edu Bedia el encargado del juego de estrategia del Hércules, lleva mucho peligro en sus saques. Este jugador, será examinado muy de cerca, termina contrato el 30 de junio y se habla de gran interés por parte de la secretaría técnica del Sporting, encabezada por Raúl Lozano, para incorporarle al conjunto rojiblanco de cara a la próxima temporada.

Y sobre todo, mucho orden defensivo, ya que Eldin Hadzic, un jovencísimo mediapunta Bosnio, que tiene muchísima movilidad, y va a poner en más de un aprieto a la defensa rojiblanca. También deben de vigilar muy de cerca a Portillo, un cazagol, siempre tiene entre ceja y ceja la portería, por lo que no se le puede dejar controlar un balón dentro del área.

Con estas premisas y practicando un juego sin prisas, el Sporting podrá sacar los tres puntos en juego y resarcirse de la penosa imagen mostrada la pasada jornada en el Toralín, frente a la S.D Ponferradina.  

En definitiva, un partido a priori, nada fácil para el conjunto rojiblanco, pero esperemos que los 3 puntos en juego se queden en Gijón, y el equipo nos muestre una buena imagen.

SIEMPRE SPORTING!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario