miércoles, 24 de abril de 2013

El rival del Sporting

El Real Sporting de Gijón, se verá este sábado a las 18:00h en el Molinón al Hércules C.F. Un rival quellega crecido tras sumar 7 partidos seguidos sin conocer la derrota, y tras haber derrotado este fin de semana como local ante el Córdoba C.F por 1-0.

ACTUALIDAD DEL RIVAL:


El Hércules C.F llega a Gijón como decimoséptimo clasificado en la Liga Adelante, con 38 puntos, a 2 del descenso, del que consiguió salir esta jornada tras 30 partidos y buscará por todos los medios seguir en esta buena línea que lleva hasta ahora para conseguir un buen  colchón de puntos que le aleje de los puestos de descenso y así certificar cuanto antes la permanencia en la división de plata del fútbol español.

Quique Hernández,  afronta su primera temporada al frente del Hércules C.F. El entrenador del conjunto alicantino, no podrá contar con su goleador, Braulio Nóbrega, debido a una rotura fibrilar que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante 3-4 semanas. Una baja muy sensible para el conjunto de Hernández, ya que esta temporada está siendo básico en el ataque herculano. En el lado positivo, el preparador del conjunto alicantino recupera a su central Pamarot, tras haber cumplido su partido de sanción.

Parece que la expedición del conjunto de Quique Hernández, partirá de Alicante el Viernes a las 07:30, y tienen previsto realizar el último entrenamiento de la semana  en la E.F de Mareo durante la tarde del viernes.

HÉRCULES C.F:


Ciudad: Alicante

Nombre: Hércules C.F

Año de Fundación: 1914

Estadio: José Rico Pérez

Capacidad: 28.800 espectadores

Presidente: Jesús García-Pitarch Marco (afronta su primera temporada en el club)

Historial: 20 temporadas en 1ª división, 42 temporadas en 2ª División , mejor clasificación en 1ª división (5º puesto, temporada 74-75)

PLANTILLA HÉRCULES C.F:

Porteros: Juan Carlos (1), Falcón (13), Sergio (43).

Defensas: Juanra (3), Sergio (4), Cabrera (5), Cortés (15), Peña (16), Pamarot (17), Mora (20), Pepe Sellés (33).

Centrocampistas: Escassi (6), Gilván (14), Redondo (18), D.Rivas (19), Paglialunga (21), Toti (22), Edu Bedia (23), Mario (24), Nacho González (25).

Delanteros: Sardinero (7), Portillo (9), Braulio(10), Javito (12). 

LISTA DE CONVOCADOS:

Quique hernández, ha citado a 21 futbolistas para el partido frente al Sporting de Gijón, que se disputará el sábado a las 18:00h en el Molinón. La lista queda formada por:



Falcón, Juan Carlos, David Cortés, Juanra, Pamarot, Cabrera, Sergio Díaz, Peña, Escassi, Paglialunga, Diego Rivas, Redondo, Mario Rosas, Edu Bedia, Sardinero, Toti, Eldin, Nacho González, Portillo y Gilvan.

De la lista de convocados, quedarán fuera 3 futbolistas.

El equipo se entrenará mañana por la tarde, a partir de las 18:00h en el Campo nº4 de la escuela de Fútbol de Mareo.

 POSIBLE ALINEACIÓN:

Quique Hernández, jugará con un claro 4-4-2 y estará formado por los siguientes 11 futbolistas:
Falcón; Cortés, Pamarot, Cabrera, Sellés; Redondo, Paglialunga, Escassi, Toti; Portillo, Eldín.


EL PRECEDENTE:

El partido de la primera vuelta que enfrentó en el José Rico Pérez (24/11/12), resultó en un empate a 1-1.
Se adelantó el conjunto sportinguista por mediación de David Rodríguez, tras un potente disparo ajustado que se coló por la escuadra derecha de la portería de Falcón (minuto 32). Pero poco le duraría al conjunto rojiblanco la alegría, ya que el hércules empataría ocho minutos más tarde, tras un fallo clamoroso de la defensa sportinguista, Sarpong se aprovecharía del mismo para batir por bajo a Juan Pablo.




Del Hércules al que nos enfrentamos en el partido de ida, ya no está ni Fran Mérida, ahora en el Club Atlético Paranaense, y por otro lado, tampoco está Sarpong, autor del gol del empate, el cual, ahora milita en Sheffield Wednesday


Se enfrenta el Sporting a un rival que vendrá a encerrarse atrás y buscar las contras. Un Hércules crecido que le pondrá muy difíciles las cosas al conjunto de Sandoval, vienen con la moral muy alta. Por otro lado, el conjunto de José Ramón Sandoval deberá controlar mucho el juego a balón parado, ya que el Hércules, lleva mucho peligro en las jugadas de estrategia. Edu Bedia, es el encargado del juego a baló parado. 

En definitiva un partido en el que el Sporting está obligado a mostrar una imagen totalmente distinta a la mostrada el sábado pasado en El Toralín.

Sandoval deberá empezar a contar con aquellos futbolistas que vayan a ser la base del equipo en la próxima temporada, está a tiempo de ir buscando y probando. La “pretemporada” del Sporting, empieza este sábado.

SIEMPRE SPORTING!

No hay comentarios:

Publicar un comentario