sábado, 9 de noviembre de 2013

La jornada de la cantera de Mareo

Estos son los resultados obtenidos por la cantera durante este fin de semana



CATEGORÍA JUVENIL

Liga Nacional Juvenil

Real Sporting 1-0 Llanes (Bertín)

CATEGORÍA CADETE

Cadete A

Real Sporting 6-2 C.D. Covadonga

Cadete B

C.D Tineo 2-3 Real Sporting B

CATEGORÓIA INFANTIL

Infantil A

Real Sporting 8-0 Manuel Rubio

Infantil B

C.D Tineo 0-7 Real Sporting B

CATEGORÍA ALEVÍN

Primera Alevín

Real Sporting A 11-0 Centro Asturiano

Segunda Alevín

Real Sporting B – Veriña C.F

Medicentro Arenal 4-4 Real Sporting C

Debut amargo para Monchu al frente del banquillo del Div.Honor

Esta tarde caía derrotado el primer juvenil rojiblanco ante el Pabellón C.F de Ourense por un contundente 3-0.

Rmón Suárez de valle "Monchu" se estrenaba hoy como técnico del primer juvenil rojiblanco, y lo hizo recibiendo una severa derrota en el campo de Os Remedios.

Salía el juvenil rojiblanco con la alineación esperada, la cual estaba formada por:

Chechu; Ricky (Jairo),Anton, Davo, Andrés; Chus (Cristian), Jaime, Hugo, Ramón (Aarón); Jairo (Viti) y Javier.

Los goles del conjunto local fueron transformados por Senén (min 40), tras lanzar un penalti cometido por Ricky en el que le fue mostrada la cartulina amarilla. Brais (min 45) sería el autor del segundo tanto gallego tras plantarse sólo ante Chechu, al que batío de tiro cruzado, y por último, Adríán (min55) resolvería un mano a mano frente a Chechu subiendo el definitivo 3-0 a favor del Pabellón C.F.

La última ocasión del encuentro la tuvo Jaime, tras el lanzamiento de una falta en la que el balón se iba al palo.

Partido para olvidar del conjunto de Monchu, en el que tanto el árbitro, como el estado del césped de Os Remedios dejó mucho que desear.

El juvenil rojiblanco queda clasificado en octava posición, con 14 puntos en su casillero.Toca pensar en el siguiente encuentro para conseguir una victoria con la que cambiar la dinámica.

El próximo encuentro, correspondiente a la undécima jornada de liga, enfrentará al Real Sporting de Gijón, frente al Atlético Perines.



Lista de convocados SD Compostela - Sporting B

Visita complicada para el filial sportinguista al Multiusos de San lázaro, donde se enfrentará a la S.D Compostela, mañana domingo a las 17:00h.

                              Los jugadores del filial abrazan a Jony tras la consecución de un gol. Foto: www.eldesmarqueasturias.com

El Sporting B tendrá enfrente a un rival muy difícil de batir como local, un conjunto que practica un buen fútbol y al que le gusta tener el control del esférico.

El conjunto gallego cuenta con un delantero que marca las diferencias, como es Joselu, por lo que tanto Meré como Alberto tendrán que emplearse a fondo para frenarle.

Abelardo, en rueda de prensa destacó del Compostela que "me parece muy buen equipo, de lo que he visto, de lo mejor, y sobre todo, la intensidad con la que juegan", sobre Joselu dijo que "es un delantero de superior categoría". Por último, en referencia a los mediocampistas del conjunto gallego " es un mediocampo con llegada".

El preparador del filial sportinguista no podrá contar para este encuentro con Rachid, baja  por sanción, ni con los lesionados de larga duración, Dani Erencia, Álvaro Bustos y Adama Touré. 

La gran novedad en la convocatoria del Sporting B es la entrada del defensa camerunés Dani Ndi que se incorporó hace una semana. Además regresa Julio Rodríguez, ya recuperado del esguince en el tobillo derecho.

La lista de convocados facilitada por Abelardo está compuesta por:

Dennis, Ayala, Benito, Alberto, Jorge Meré, Dani Ndi, Julio, Álex Menéndez, Álex Zambrano, Guitián, Pablo Pérez, Guillermo Donoso, Jony, Juan Mera, Carlos Castro y Yacine.

El posible once inicial del filial, podría ser el formado por:

Dennis; Benito, Alberto, Jorgé Meré, Álex Menéndez; Zambrano, Guitián; Juan Mera, Yacine, Jony y Álex García.

Encuentro que enfrenta al décimo clasificado, la S.D Compostela, frente al duodécimo, el Real Sporting B, con una diferencia de un punto entre ambos. El filial sportinguista buscará seguir con la buena racha que atraviesa para intentar traerse los 3 puntos para Gijón y seguir sumando puntos para alejarse de los puestos de peligro.

Rueda de prensa de Sandoval previa al partido frente al Sabadell

Una vez terminado el entrenamiento matinal y facilitada la lista de convocados para el partido frente al C.E Sabadell F.C, José Ramón Sandoval compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa.


                                José Ramón Sandoval atiende a los medios de comunicación en sala de prensa. Foto: www.realsporting.com

Sandoval - "El Sabadell tiene dos versiones de juego, a ver cuál nos encontramos este domingo".

Audio de la rueda de prensa:

Lista de convocados y previa Real Sporting - Sabadell

Mañana fría en Mareo, donde discurrió el último entrenamiento del conjunto rojiblanco previo al encuentro que le enfrentará mañana (17:00h Estadio El Molinón) al C.E Sabadell F.C.

El partido frente al C.E Sabadell F.C, será televisado por el canal “Más que Tele” de Telecable.

                                                         Los jugadores se abrazan tras logar un gol. Foto: www.elcomercio.es

Al término de la sesión preparatoria matinal, José Ramón Sandoval, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo. Al término de la misma, el técnico de Humanes, facilitó la lista de convocados para el encuentro frente al C.E Sabadell, es la compuesta por:

Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Mandi, Sergio Álvarez, Casquero, Álex Barrera, Nacho Cases, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Canella, Lekic, Santi Jara, Isma López, Carmona, López Garai y Hugo Fraile.

José Ramón Sandoval no podrá contar para este encuentro con Bernardo, el cual vio la quinta amarilla el domingo frente al Córdoba C.F. Otra baja sensible, y de larga duración es la de Cristian Bustos, que como ayer conocimos, será intervenido quirúrgicamente el lunes  de la micro rotura de la fascia plantar que sufre en su pie izquierdo. No todo iban a ser malas noticias para el técnico de Humanes, ya que recupera para este encuentro a Hugo Fraile, quién no pudo participar en el encuentro frente al Córdoba C.F por sanción.

Está advertido de sanción, López Garai, con 4 tarjetas amarillas.

El once titular que podría poner en liza el técnico de Humanes para el partido de mañana, podría ser el formado por:

Cuéllar; Luís Hernández, Iván Hernández, Mandi, Canella; Lora, López Garai, Nacho Cases; Carmona, Scepovic y Hugo Fraile.

El Sporting afronta mañana un partido que puede ser un punto de inflexión para cambiar esta racha negativa que atraviesa el equipo, ya que no conoce la victoria desde el 29 de septiembre. Por lo tanto, el de mañana es un partido que deben ganar si o si, ya no solo por los puntos en juego, sino más bien para romper la mala dinámica y cambiar la mentalidad de los futbolistas.

El equipo rojiblanco se concentrará mañana domingo a las 12:00h en El Molinón con vistas a subir a comer a Mareo.

El Rival:

Javier Salamero, preparador del conjunto arlequinado declaró en rueda de prensa - “Estamos locos para ganar a domicilio y romper de una vez esta mala racha”. “La victoria llegará seguro, sólo es cuestión de tiempo. Nosotros estamos muy tranquilos y convencidos”.

                                                              Jugadores del Sabadell celebran un gol. Fuente: www.ara.cat

Al término de la rueda de prensa, el preparador del conjunto vallesano facilitó la lista de convocados C.E Sabadell para el partido frente al Real Sporting de Gijón, compuesta por:
De Navas, Martí Crespí, Cristian, Carlos Hernández, Gato, Antonio Hidalgo, Aníbal, Collantes, Nauzet, Paco Sutil, Toni Lao, Tamudo, Edgar, Javi Barral, Sotan, Kiko Olivas, Jesús Olmo y Fernando Llorente.

Para el encuentro frente al Real Sporting, el preparador del conjunto vallesano no podrá contar con Ciércoles y Longás, ya que ambos son baja por sanción.

El posible once inicial del C.E Sabadell F.C para este encuentro, podría ser el formado por:

Nauzet; Cristian, Kiko Olivas, Martí Crespí, Javi Barral; Collantes, Hidalgo, Paco Sutil, Gato; Aníbal y Tamudo.

El equipo saldrá mañana de Barcelona en avión a las 9:45h y tiene previsto llegar a Asturias a las 11:15h. Por la tarde entrenará en la Escuela de Fútbol de Mareo a las 17:00h.

El Sabadell llega sin conocer la victoria como visitante en lo que va de temporada, solamente dos empates a son el botín obtenido a domicilio por el conjunto de Javier Salamero. Llega a Gijón un equipo al que le gusta tener la posesión del esférico y realizar un futbol muy vistoso. Lo más destacado del conjunto vallesano son los extremos, donde tienen a dos puñales como son Gato y Collantes (este último estuvo en la órbita rojiblanca el pasado verano), muy incisivos, rápidos y con mucha calidad. En la punta del ataque, dos hombres muy peligrosos, por un lado, Aníbal Zurdo, delantero corpulento, muy difícil de marcar, con gran juego de espaldas a portería y muy poderoso en el juego aéreo, la temporada pasada fue una pesadilla para el Sporting en el partido disputado en la Nova Creu Alta. Y  acompañando a Aníbal en ataque, estará Raúl Tamudo un viejo rockero, un ratón de área al que tendrán que vigilar muy de cerca los defensores rojiblancos. También habrá que tener muy en cuenta a Hidalgo, mediocentro de mucho toque  que se incorpora muy bien en segunda jugada.


El encuentro será dirigido por el guipuzcoano Gorka Sagués Oscoz, recién ascendido de la Segunda B, afronta su primera temporada en la Liga Adelante.

Monchu buscará su primera victoria como técnico del División de Honor

Tras la marcha de Marco Díaz al Noja, Ramón Suárez del Valle "Monchu" se estrenará esta tarde como entrenador del conjunto juvenil de División de Honor.


                                                        Monchu, preparador del primer juvenil rojiblanco. Foto:www.lne.es

El primer juvenil rojiblanco, que marcha séptimo en la clasificación, se enfrenta esta tarde (17:00h) en el campo Os Remedios, al Pabellón C.F que marcha quinto clasificado con sólo dos puntos más que el Sporting, por lo que de ganar hoy, el Sporting adelantaría dos puestos en la clasificación.

Monchu no podrá contar con Ávaro García lesionado de gravedad el miércoles por la tarde en un partido de entrenamiento con la Selección Asturiana sub-18, en el cual, el bravo jugador rojiblanco se fracturó el peroné, lo que le mantendrá en el dique seco unos 4 meses. Su baja podrá ser cubierta por Javi o Ramón. También son baja para este encuentro Fanjul y Borja. 

Para el partido de hoy, Monchu ha citado a varios jugadores del juvenil B para completar la expedición a tierras gallegas. La lista definitiva de los jugadores convocados es la compuesta por:  Chechu, Alberto, Pablo, Riki, Antón, David, Andrés, Chus, Cristian, Viti, Hugo, Jaime, Jairo, Ramón, Aarón y Javi.

El once inicial que cuenta con más garantías para el partido de hoy, es el compuesto por: Chechu; Pablo, Antón, David, Andrés; Hugo, Cristian; Jaime, Ramón, Jairo; y Javi.

Esperemos que el primer juvenil rojjiblanco reconduzca su situación clasificatoria tras un inicio de temporada bastante irregular.

viernes, 8 de noviembre de 2013

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS REAL SPORTING DE GIJÓN S.A.D 2013

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA  DE ACCIONISTAS DEL REAL SPORTING DE GIJON, SAD

Por acuerdo del Consejo de Administración del Real Sporting de Gijón, SAD, de fecha 6 de noviembre de 2013, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas de esta entidad, que tendrá lugar en el “Palacio de Congresos y Exposiciones del Recinto Ferial de Asturias, Luis Adaro", salón de actos, a celebrar en primera convocatoria a las 18 horas del día 10 de diciembre de 2013, y en segunda convocatoria, a las 18 horas del día 11 de diciembre de 2013 en el mismo lugar, para someter a examen y aprobación de los accionistas los asuntos comprendidos en el siguiente:

 ORDEN DEL DIA

1º.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, auditadas por E.B. Auditores, S.L., relativas al ejercicio 2012/2013, terminado a fecha 30 de Junio de 2013, análisis del informe de gestión y decisión sobre la propuesta de aplicación del resultado y de la gestión social.
 2º.-  Presentación  de los presupuestos para la temporada 2013/2014.
 3º.-  Vacante en el Consejo de Administración. Ratificación, en su caso, de la designación de miembro del Consejo por el sistema de cooptación
 4º.- Aprobación del acta de la Junta en cualquiera de las modalidades previstas en la Ley.
Se informa que tendrán derecho de asistencia los titulares de cuatro o más acciones siempre que se encuentren inscritas en el libro registro de acciones de la sociedad con cinco días de antelación como mínimo de la celebración de la Junta.

Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona, aunque esta no sea accionista, siempre que conste por escrito y con carácter especial para esa Junta.

En el supuesto de que una persona jurídica sea accionista, deberá de ser representada por la persona física que ostente poder suficiente.

Los accionistas que deseen asistir deberán solicitar la correspondiente tarjeta de asistencia en el domicilio social de la entidad, sito en la Escuela de Fútbol de Mareo, Camino de Mareo a Granda, nº 645, Mareo de Abajo, 33390 Gijón, en el horario que se determinará y que será publicado en la web oficial del club o en el mismo lugar de celebración una hora antes de su celebración, previa acreditación de su personalidad y titularidad.

Los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de gestión y el informe de auditores de cuentas, están a disposición de los accionistas en el domicilio social de la entidad, donde podrán ser examinados y obtener de forma inmediata y gratuita copia de los mismos o solicitar el envío gratuito de dichos documentos.

 GIJON, 7  de Noviembre de 2013.- El Presidente del Consejo de Administración,


 Fdo. Antonio Veiga Suárez


Fuente. www.realsporting.com

Stefan Scepovic "Chepu" en rueda de prensa

Entrenamiento del equipo rojiblanco en la matinal de hoy con unas condiciones climáticas un tanto desapacibles. El entrenamiento transcurrió sin ningún tipo de percance.

Al término de la sesión preparatoria, Stefan Scepovic, el artillero del Real Sporting se pasó por la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo para atender a los medios de comunicación allí presentes.

                                                               Stefan celebra uno de los 9 tantos que lleva esta temporada.

Stefan - "Este es el mejor arranque goleador de mi carrera, pero esto es mérito del equipo, porque está detrás de cada tanto".

Audio de la rueda de prensa:

Bustos pasará por quirófano el próximo lunes

Cristian Bustos pasará por quirófano el próximo lunes a última hora de la mañana para ser intervenido de la micro rotura de la fascia plantar de su pie izquierdo.

                                  Cristian Bustos conduce el balón ante la atenta mirada de Jonathan Pereira. foto: www.realsporting.com

La operación se llevará a cabo en el Hospital Begoña y será realizada por Antonio Maestro, jefe de los serivicios médicos del Real Sporting de Gijón.



Esperemos una pronta recuperación para Bustos.

#ÁnimoBustos 

jueves, 7 de noviembre de 2013

Malas noticias para Bustos

El aguerrido jugador rojiblanco, el pilar en que se basa el planteamiento defensivo del Sporting, ha recibido una mala noticia en el día de hoy.

Cristian Bustos. Foto: www.realsporting.com

Cristian Bustos tiene una micro rotura de la fascia plantar de su pie izquierdo. Este fue el diagnostico que reveló la resonancia magnética a la que se fue sometido esta mañana.

No hay plazos marcados de recuperación. 

Esperemos que se recupere bien y lo antes posible, por su bien y por el del Sporting.

#ÁnimoBustos

Tomás Hervás, nuevo delegado del Real Sporting B



                      Tomás Hervás, nuevo delegado del filial rojiblanco. Foto: www.lne.es

El ex futbolista rojiblanco, Tomás Hervás será el nuevo delegado del Real Sporting B, tras la vacante que deja Isma Piñera, que pasa a ser entrenador del infantil A. El real Sporting lo hizo oficial en la siguiente nota en su página web:

Tomás Hervás regresa al Real Sporting para ocupar la vacante de delegado del primer filial que dejó recientemente Isma Piñera quién no puede compatibilizar esa función con su nuevo puesto como entrenador del equipo infantil A. El exfutbolista berciano compaginará su cargo con la colaboración en la secretaría técnica del Club.

Fuente: www.realsporting.com

Rueda de prensa de Iván "Pichu" Cuéllar y Rober Canella

Mañana soleada en el Molinón donde se celebró el entrenamiento a puerta cerrada del conjunto rojiblanco. Sandoval pudo contar con todos su efectivos a excecpción de Cristian Bustos, que esta mañana fue sometido a una resonancia magnética que pueda esclarecer la situación de su lesión y conocer si sería necesaria cirugía, o simplemente con reposo se podría corregir.

Al final del entrenamiento, se pasó por sala de prensa el portero Cuéllar, el cual hoy lucía un llamativo nuevo "look" con bigote. "Con bigote como mi padre. Es una apuesta con él, para ver si me atrevía o no a dejar bigote", bromeaba el cancerbero rojiblanco con los periodistas. como cada vez que pasa por la sala de prensa, Iván dice cosas, lejos de los tópicos, a los que, por regla  general suelen acudir los futbolistas, algo que es de agradecer en el guardameta rojiblanco. "La filosofía Cuéllar como llaman algunos".

Iván Cuéllar - "Los partidos los ganan y pierden los equipos, no sus defensas o ataques".


                                         Iván "Pichu" Cuéllar (con su nuevo look) atiende a los medios. Foto: www.realsporting.com

Audio de la rueda de prensa:



También se pasó por la sala de prensa Rober Canella, el cuál cumplirá el domingo 200 partidos con la camiseta del Sporting de Gijón. Una efeméride al alcance de muy pocos.

Rober Canella - "Ahora en el fúbtol es muy difícil alcanzar cifras muy altas de continuidad en un club, pero yo estaría encantado de que todo siguiera así".


Rober Canella durante una acción del encuentro frente al R.M castilla. Foto: www.eldesmarqueasturias.com


Audio de la rueda de prensa:

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Lekic y Lora en rueda de prensa

Tras la sesión matinal, Dejan Lekic y Alberto Lora pasaron por la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo para atender a los medios.

Dejan Lekic - "Un punto fuera de casa está bien si luego logras los 3 puntos".


                                                Dejan Lekic durante un partido del Sporting. Foto: www.eldesmarqueasturias.com

Audio de la rueda de prensa:



Alberto Lora -"Todo lo que se está diciendo sobre mi futuro es mentira, y el tiempo lo dirá. No hay nada ni aquí ni en ningún otro equipo".


                                          Alberto Lora disputa un balón durante el encuentro frente al Villareal. Foto: www.marca.com

Audio de la rueda de prensa:

Bustos no se recupera y Álex Barrera se reincorpora

Malas noticias hoy para el conjunto de Sandoval, que no podrá contar con Cristian Bustos para el partido del domingo frente al Sabadell.

                                                                         Cristian Bustos. Foto: www.realsporting.com

A pesar de las ganas y el empeño que estaba poniendo el bravo futbolista rojiblanco, tendrá que esperar aún para volver a jugar. La talalgia que lleva arrastrando desde hace 5 semanas sigue sin superarla. Deberá guardar reposo.

Mucho ánimo, Cristian!

La nota positiva la puso el centrocampista Álex Barrera, el cual se reintegró al trabajo con el resto del grupo tras haber estado parado ayer por precaución.

                                                                                Álex Barrera. Foto: www.lne.es

martes, 5 de noviembre de 2013

Iván Hernández y Hugo Fraile pasaron por rueda de prensa

Iván Hernández y Hugo Fraile se pasaron por la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo para atender a los medios al término del entrenamiento vespertino que realizó hoy el conjunto rojiblanco.

Iván Hernández - "El rival también juega, pero en algunos casos recibimos demasiado castigo".


                                                                         Iván Hernández. Foto: www.realsporting.com

Audio de la rueda de prensa:



Hugo Fraile - "La suerte nos está dando de lado, pero no debe ser una excusa porque también concedemos errores que debemos limar".


                                                                    Hugo Fraile se zafa de un rival. Foto: www.marca.com

Audio de la rueda de prensa:

Regreso al trabajo

El Sporting regresó esta tarde (17:00h) a los entrenamientos en la Escuela de fútbol de Mareo tras haber disfrutado del día de descanso concedido por José Ramón Sandoval.


                                                            Foto: entrenamiento Real Sporting. Fuente: www.puxamolinon.es

El entrenamiento discurrió sin ningún tipo de incidencia, lo único reseñable es que Álex Barrera, tras sufrir un fuerte traumatismo craneal, del cual ya se encuentra recuperado, no se entreno para evitar cualquier posible contratiempo y mañana ya se incorporará al grupo.

Por otro lado, Cristian Bustos, quien parece ya recuperado de la talalgia que le mantuvo en el dique seco casi 5 semanas, se entrenó al margen de sus compañeros.

Jorge Meré convocado con la Selección Sub-17

El defensa central juvenil Meré ha sido llamado por la Selección Española Sub 17 con vistas a los partidos internacionales que enfrentará al combinado nacional de la categoría de nuestro país con el de Alemania los próximos 12 y 14 de noviembre.


Jorge Meré Pérez es juvenil, si bien actúa ya en Segunda División B con el Sporting B a las órdenes de Abelardo Fernández.
Se incorporará a la Selección Sub 17 el lunes 11 de noviembre.
Fuente: www.realsporting.com


Es el premio a la gran temporada que está realizando con el filial sportinguista con tan solo 16 años.

C.E Sabadell F.C, próximo rival del Sporting

C.E Sabadel F.C, próximo rival del Sporting

El Real Sporting de Gijón, disputará este domingo (17:00h) en El Molinón, el partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Adelante frente al C.E Sabadell F.C. Un rival que llega crecido tras abandonar los puestos de descenso gracias a su victoria por dos goles a uno frente al Real Murcia, uno de los gallitos de la categoría.

El encuentro será retransmitido por el canal “Más que Tele”, de la plataforma Telecable (17:00h).

El C.E Sabadell llega a Gijón ocupando la decimoquinta posición en la Liga Adelante, con 15 puntos, a dos del conjunto rojiblanco.

Javier Salamero, entrenador del conjunto visitante, afronta su primera temporada al frente del Sabadell. El entrenador del conjunto arlequinado no podrá contar con Cristian, ni con Longás, ambos sancionados.

C.E SABADELL F.C:


Ciudad: Sabadell
Nombre: Centre D´Esports Sabadell F.C
Año de Fundación: 1903.
Estadio: Nova Creu Alta.
Capacidad: 11.981 espectadores.
Presidente: Keisuke Sakamoto




Palmarés:

Torneos regionales
Campeonato de Cataluña (1): 1933-34
Campeonato de Cataluña de segunda categoría (3): 1912-13, 1913-14, 1929-30
Subcampeón de la Copa Generalitat en 1990-91

Torneos amistosos
Torneig Nostra Catalunya (5): 1978, 1979, 1988, 1989, 1990
Subcampeón del Torneig Nostra Catalunya en 1980, 1984

Torneos nacionales
Campeonato de España de segunda categoría (1): 1913
Copa RFEF (1): 1999-00
Liga de Segunda División (2): 1942-43, 1945-46
Liga de Segunda División B (1): 1983-84
Liga de Tercera División (4): 1931-32, 1963-64, 1976-77, 1993-94
Subcampeón de la Copa de España en 1935
Subcampeón de la Segunda división española en 1934-35, 1939-40, 1956-57, 1957-58, 1958-59, 1985-86
Subcampeón de la Tercera división española en 1930-31, 1932-33

Participación en Europa
1969-70 Copa de Ferias (eliminado en primera ronda por el Club Brugge de Bélgica)

PLANTILLA C.E SABADELL F.C:

Porteros: David de Navas (1), Nauzet Pérez (13)

Defensas: Toni Lao (17), Jesús Olmo (24), Pablo Ruíz (15), Víctor Espasandín (3), Mohamed El Yaagoubi (23), Javi Barral (20), Kiko Olivas (22), Cristian García (5), Carlos Hernández (6), Martí Crespí (2).

Centrocampistas: Juanjo Ciércoles (4), David Arteaga (10), Antonio Hidalgo (8), Fernando Llorente (25), Antonio Longás (14), Sotan Tanabe (21), Paco Sutil (16), Rúper (12).

Delanteros: Manuel Gato (7), Juanjo Collantes (11), Aníbal (9), Edgar Hernández (19), Raúl Tamudo (18).

POSIBLE ALINEACIÓN:

Javier Salamero, jugará con un claro 4-4-2 y estará formado por los siguientes 11 futbolistas:

Nauzet; Toni Lao, Kiko Olivas, Martí Crespí, Javi Barral; Collantes, Hidalgo, Ciércoles, Gato; Tamudo y Aníbal.

 Se enfrenta el Sporting a un rival con mucha calidad y que practica un muy buen fútbol. El Sporting deberá tener mucho cuidado con el juego por bandas tanto de Collantes como de Gato, jugadores ambos muy rápidos y desequilibrantes. Arriba cuentan con Aníbal, el típico “delantero tanque”, es un jugador muy difícil de marcar, en el partido de vuelta de la pasada temporada puso en muchos apuros a los zagueros rojiblancos. Junto a él, un viejo rockero, Tamudo un delantero muy habilidoso y con mucho oficio dentro del área.

El Sporting deberá aprovecharse de los espacios que puedan dejar los jugadores arlequinados para así lograr hacerles daño.

Por otro lado, habrá que estar muy atentos a las jugadas a balón parado, tienen en Gato a un muy buen lanzador.



lunes, 4 de noviembre de 2013

Monchu se hará cargo del División de Honor Juvenil

Monchu, el hasta ahora técnico del juvenil de Liga Nacional, pasa a ser el entrenador del División de Honor. Ocupará la vacante que dejó Marco Díaz tras su marcha al C.D Noja.

                                                                   Monchu en la Escuela de fútbol de Mareo. Foto. www.lne.es

Por su parte, Gonzalo Hidalgo que venía desempeñando la función de segundo entrenador en el juvenil A, pasa a ser el entrenador del Liga Nacional.

                                               Gonzalo Hidalgo, nuevo técnico del LÑiga Nacional. Foto: www.lapreferente.com

Video resumen de Córdoba CF (2-2) Sporting de Gijón

Video resumen del encuentro disputado ayer en el Nuevo Arcángel, en el cual en Sporting sólamente pudo arañar un punto, pero mereció más.


                                                     Resumen del córdoba C.F 2 - Real Sporting de Gijón 2. Fuente: www.as.com

"Espero que la suerte se equilibre a lo largo de la temporada"

José Ramón Sandoval compareció ante los medios de comunicación una vez finalizado el encuentro frente al Córdoba C.F

El preparador rojiblanco mostró su enfado con las decisiones arbitrales que lastraron al Sporting.

Audio de la rueda de prensa:



Audio de la rueda de prensa. Fuente: www.realsporting.com

Tabla de goleadores Real Sporting

Esta es la lista de goleadores del Real Sporting de Gijón tras 13 jornadas disputadas:



                                    Stefan Scepovic sigue siendo el pichichi de la Liga Adelante con 10 tantos. Foto: www.elcomercio.es

Stefan 10 goles.

Álex Barrera 3 goles

Hugo Fraile 3 goles.

Carmona 2 goles.

Lekic 2 goles.

Mandi 1 gol.