miércoles, 29 de mayo de 2013

Plan de trabajo del Real Sporting

Plan de trabajo del Real Sporting de Gijón, con vistas al partido que el domingo disputará en el Molinón (18:00h) frente al Recreativo de Huelva, correspondiente a la jornada 41. Todos los entrenamientos serán realizados en la Escuela de Fútbol de Mareo.

Lunes, descanso.

Martes, 10:30h.

Miércoles, 10:30h.

Jueves, 10:30h.

Viernes, 10:30h.

Sábado, 10:30h. Una vez finalizado el mismo, Sandoval dará a conocer la lista de convocados.


Domingo, 18:00h. Partido frente al Recreativo de Huelva. Los jugadores están citados a las 12:30h en el Molinón, para a continuación, subir a Mareo y permanecer concentrados hasta la hora del partido.

Javier Casquero "El Sporting es mi primera opción"

Javier Casquero se pasó por la sala de prensa de Mareo para atender a los medios de comunicación allí  presentes. El domingo no podrá disputar el encuentro frente al Recreativo de Huelva por sanción. Todo apunta a que la próxima temporada, Javier Casquero continúe en el Sporting.

                                                Javier Casquero en el día de su presentación. / Fuente: www.realsporting.com


“El Sporting es mi primera opción”. “Llegué con la idea de seguir aquí”. “He tratado de ganarme un puesto y cuando no jugué, de ayudar desde fuera al equipo: tengo la conciencia muy tranquila en este sentido". - Casquero

Audio de la rueda de prensa:

Iván Hernández "Me veo aquí la próxima temporada"

El central madrileño, atendió a los medios de comunicación una vez finalizado el entrenamiento matinal. Tiene todas las papeletas para formar pareja con Bernardo el próximo domingo debido a la ausencia de Borja por su convocatoria con la selección sub-19.

                                      Iván Hernández dedica su gol de esta temporada a Manuel Preciado. / Fuente: www.marca.com

"El que quiera marcharse, se marcha". "Yo me veo aquí la próxima temporada". - Iván Hernández

Audio de la rueda de prensa:


martes, 28 de mayo de 2013

Nacho Cases

El canterano Nacho Cases atendió a los medios de comunicación presentes en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo al término del entrenamiento matinal.

                                                 Cases celebra un gol anotado esta temporada. / Fuente: www.realsporting.com

"Siempre hay que salir a ganar, en todas las circunstancias". "Éste es el momento más difícil desde que llegué al primer equipo". "¿Renovación?. Cuando acabe la liga se verá".- Nacho Cases

Audio de la rueda de prensa:


Fuente: www.realsporting.com

Alberto Lora

Alberto Lora se pasó por la sala de prensa de Mareo una vez finalizado el primer entrenamiento de la semana para atender a los medios allí presentes.


                                                               Alberto Lora controla el esférico. / Fuente: www.minuto91.es

"Queremos acabar con una victoria en el Molinón". "¿La afición? Está en su derecho en todo para decirnos lo que quiera". "Tengo otra temporada más de contrato". - Alberto Lora.

Audio de la rueda de prensa:


Fuente: www.realsporting.com

domingo, 26 de mayo de 2013

VIDEO-RESUMEN: S.D HUESCA 2 - REAL SPORTING 1

Resumen del encuentro disputao ayer en el Alcoraz, en el cual la S.D Huesca derrotó por dos goles a uno al Real Sporting de Gijón. Los tantos locales fueron anotados por Pacheco y Tariq, mientras que por parte del conjunto visitante el gol fue obra de Juan Muñiz.

                                                              Video-resumen del encuentro. / Fuente: Canal + / www.as.com