viernes, 12 de abril de 2013

Previa y Lista de convocados Real Sporting de Gijón - C.D Guadalajara


El Club Deportivo Guadalajara visita por primera vez en su historia el Molinón

El Real Sporting de Gijón, recibe la visita del C.D Guadalajara (18:00h), partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Adelante. El encuentro será dirigido por Jorge Valdés Aller, del colegio Castellano-leonés.

El choque será televisado por el canal “Más que Tele” (Telecable).

LISTA DE CONVOCADOS REAL SPORTING DE GIJÓN


José Ramón Sandoval recupera para este partido a Canella, que causó baja frente al Sabadell por sanción, y al Pichu Cuéllar, tras haber superado satisfactoriamente sus problemas musculares.

Sin embargo, no podrá contar con Juan Muñíz, el cual ya recuperado de su lesión en el tobillo, sufrió un fuerte golpe en el peroné durante el transcurso del entrenamiento del miércoles, lo que ha provocado que no pueda entrar en la convocatoria, así como Ricardo, quien ya se entrena con el grupo, pero aún no ha recibido el alta médica.

La lista definitiva del técnico de Humanes, está integrada por:

Juan Pablo, Cuéllar, Mandi, Casquero, Bilic, Sangoy, Lora, Iván Hernández, Canella, Bernardo, David, Carmona, Borja López, Nacho Cases, Mendy, Bustos, Trejo y Santi jara.

Se caen de la anterior citación, por decisión técnica, Raúl Domínguez y Luís Hernández.

El más que posible once que ponga en liza José ramón Sandoval será el formado por:

Cuéllar; Lora - Bernardo - Iván Hdz- Canella; Cases - Bustos; Santi Jara - Trejo - Sangoy; Bilic

LISTA DE CONVOCADOS C.D GUADALAJARA:


Carlos Terrazas, finalmente no podrá contar con Gorka Azkorra, quien se cae de la lista por decisión técnica, ya que no figura como lesionado. La lista definitiva para la primera visita de Guadalajara  al Molinón es la formada por:

Razak, Toño Ramírez, Aitor, Kike Tortosa, Javi Barral, Espín, César, Álex Ortiz, Jony, Jon Erice, Vicente, Susaeta, Álex García, Álvaro, Cristian F., Álvaro Zazo, Kepa y Juanjo.

El once titular con el que el club alcarreño saltará al césped del Molinón será el formado por:
Razak; Aitor Fernández-Álex Ortiz-Javi Barral-Soriano; Álvaro Antón-Vicente-Jony-Álex García ; Christian Fernádez - Juanjo.

Se espera el desplazamiento de unos 300 seguidores del Guadalajara, para animar a su equipo desde las gradas del Molinón.

El Sporting está ante uno de esos enfrentamientos que podrían denominarse “finales”, ya que a priori, es la última bala en la recámara que tienen los hombres de Sandoval para no perder el tren del playoff de ascenso a la primera división. Por su parte, el C.D Guadalajara busca certificar cuanto antes la permanencia y no darán tregua durante los 90 minutos.

En definitiva, un partido a priori, nada fácil para el conjunto rojiblanco, pero esperemos que los 3 puntos en juego se queden en Gijón.

SIEMPRE SPORTING!!

jueves, 11 de abril de 2013

El rival del Sporting


ACTUALIDAD DEL RIVAL:



El Real Sporting de Gijón, se verá este sábado a las 18:00h en el Molinón al C.D Guadalajara, quien visita por primera vez en su historia el municipal gijonés. El conjunto alcarreño afronta su segunda temporada en la Liga Adelante, llegan crecido tras su victoria a domicilio ante la U.D Las Palmas por 0-1, y este fin de semana como local ante el Córdoba C.F por 3-1.

El C.D Guadalajara llega a Gijón como decimosexto clasificado en la Liga Adelante, con 41 puntos a 6 del descenso, y buscará por todos los medios seguir en esta buena línea que lleva hasta ahora para conseguir un buen  colchón de puntos que le alejarse de los puestos de descenso y así certificar cuanto antes la permanencia en la división de plata del fútbol español.

Carlos Terrazas,  afronta su tercera temporada al frente del C.D Guadalajara. El entrenador del conjunto alcarreño sólo tiene una posible baja para realizar la convocatoria del partido de Gijón, ya que tiene a Gorka Azkorra “tocado” y será duda hasta última hora. El espigado delantero (1,92m), es la referencia más importante del Guadalajara, por lo que sería una baja muy sensible para el cuadro de Terrazas.

C.D GUADALAJARA:



Ciudad: Guadalajara
Nombre: C.D Guadalajara
Año de Fundación: 1947
Estadio: Pedro Escartín
Capacidad: 6.000 espectadores
Presidente: Germán Retuerta Sánchez (desde octubre 2001)
Historial: 46 temporadas en 3ª división, 4 temporadas en 2ª División B, Afronta su segunda temporada en la Liga Adelante.

PLANTILLA C.D GUADALAJARA:

Porteros: Escalona (1), Toño Ramírez (13) y Razak (25).
Defensas: Aitor Fernández (20), Kike Tortosa (12), Javi Barral (3), Gaffoor (5), Espín (4), César Soriano (16) y Álex Ortíz (19).
Centrocampistas: Jony Ñiguez (10), Gerard Badía (22), Álex García (11), Álvaro Zazo (24), Vicente (8), Susaeta (14), Jon Erice (6) y Álvaro Antón (23).
Delanteros: Cristian Fernández (7), Gorka Azkorra (18), Kepa (17) y Juanjo (9).  

POSIBLE ALINEACIÓN:

Carlos Terrazas, jugará con un claro 4-4-2 y estará formado por los siguientes 11 futbolistas:

Razak; Aitor Fernández-Álex Ortiz-Javi Barral-Soriano; Álvaro Antón-Vicente-Jony-Álex García ; Christian Fernádez - Juanjo (o Azkorra).

EL PRECEDENTE:

El partido de la primera vuelta que enfrentó en el Pedro Escartín, supuso la derrota del conjunto de José Ramón Sandoval por 2-1.

Se adelantó el conjunto alcarreño por mediación de Azkorra, tras rematar un saque de esquina (minuto 18). Más tarde, Juan Muñíz, con saque de falta magistral subiría el 1-1 al marcador del Pedro Escartín (minuto 33). Pocos minutos después un penalti muy dudoso de Gregory sobre Azkorra, lo transformaría Néstor Susaeta para colocar el definitivo 2-1en el marcador (minuto 37).

Se enfrenta el Sporting a un rival que vendrá a encerrarse atrás y buscar las contras. Por otro lado, el conjunto de José Ramón Sandoval deberá controlar mucho el juego a balón parado, ya que el Guadalajara, basa mucho su juego ofensivo en las jugadas de estrategia.  

En definitiva un partido en el que el Sporting, no deberá jugar alocadamente, ya que de hacerlo así, el Guadalajara les puede hacer mucho daño.

SIEMPRE SPORTING!



miércoles, 10 de abril de 2013

Un secreto a voces


José Ramón Sandoval, renovado hasta el 30 de Junio de 2015



Esta tarde a las 20:30h, el Real Sporting de Gijón, a través de su página web, ha hecho oficial la renovación por dos años más de José Ramón Sandoval, lo que ya era un secreto a voces, pero faltaba la firma para hacerlo oficial.

Con esto, parece que el consejo de administración del club rojiblanco busca un proyecto de futuro de la mano del técnico de Humanes.

Mañana a las 13:00h está prevista una rueda de prensa donde se presentará oficialmente la renovación y el nuevo contrato de Sandoval  hasta el 30 de Junio de 2015.

Es una gran noticia para el sportinguismo, todo lo que sea dar confianza y continuidad a un proyecto siempre es buena cosa. Esperemos que dejen al técnico trabajar y tomar decisiones.

…QUÉ ACERTEMOS!

SIEMPRE SPORTING!!

martes, 9 de abril de 2013

Sporting División de Honor juvenil


El juvenil rojiblanco que milita en División de Honor, se medirá el próximo domingo en la E.F de Mareo, al Montañeros C.F a las 16:45h.




Partido crucial para el primer juvenil del Sporting, en el que se juega asegurar la 2ª plaza de la liga, lo que le clasificaría directamente para jugar la Copa del Rey.

Enfrente tendrá un rival que vendrá a jugarse la vida, el Montañeros C.F,  ya que de no ganar, podría certificar su descenso a Liga Nacional. Por lo tanto, partido complicado.

A falta de dos jornadas para finalizar la competición, el Sporting disputa junto con el Deportivo de la Coruña la segunda posición en la tabla. Este fin de semana, el Deportivo, tiene, a priori, un partido muy fácil, en el que lo lógico es que se lleve los 3 puntos en juego ante el C.D Santigo, último clasificado y ya con el descenso a Liga Nacional ya confirmado tras haber sido derrotado por el Sporting el sábado pasado por 0-1 (gol de Carlos castro).

Partido crucial para los chicos de Marco Díaz que deberán lograr la victoria para seguir en esa 2ª plaza que da el pase a la disputa de la Copa del Rey.

SIEMPRE SPORTING!

lunes, 8 de abril de 2013

Plan de trabajo Real Sporting de Gijón


Plan de trabajo del Real Sporting de Gijón, con vistas al partido que el sábado disputará en el Molinón 18:00h frente al Guadalajara.





Lunes, 15:00h
Martes, descanso
Miércoles, 10:30h  a puerta cerrada
Jueves, 10:30h
Viernes, 10:30h

Sábado, partido frente al Guadalajara en El Molinón a las 18:00h. Sandoval citará a los jugadores en el Molinón, donde iniciarán la concentración a las 12:00h. A continuación subirán a Mareo donde comerán y descansarán hasta la hora del partido.

SIEMPRE SPORTING!!

Plan de trabajo Sporting B



Plan de trabajo del filial sportinguista con vistas al partido que disputará el próximo domingo a las 13.00h (hora peninsular) en tierras tinerfeñas.



Lunes, 10:30h
Martes, descanso
Miércoles, 10:00h
Jueves, 17:00h
Viernes, 10:00h

Sábado, 9:30h, a continuación partirán hacia el aeropuerto de Asturias, ya que a las 12:00h cogerán un avión hacia Santa Cruz de Tenerife

Domingo, partido a las 13:00h (peninsular, 12:00h allí) en el Heliodoro Rodríguez López frente al C.D Tenerife

SIEMPRE SPORTING!!

Un paso atrás


Salió derrotado ayer el Real Sporting de la Nova Creu Alta, en un partido en el cual, la actitud de muchos futbolistas sobre el terreno de juego, dejó mucho que desear.


Partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Adelante, en el cual se enfrentaban dos equipos con trayectorias muy distintas, por un lado el Sabadell, con 4 derrotas consecutivas, y por otro, con una dinámica muy positiva en juego y resultados, el Real Sporting, con 3 victorias consecutivas, y haciendo un gran fútbol.

Pero como siempre se dice por los mentideros futbolísticos, “las estadísticas están para romperlas”, un tópico, pero que ayer fue un hecho, y un Sporting adormecido durante los 10 primeros minutos, se encontró con un marcador muy desfavorable, que marcaría el sino del partido.

Salía el Sabadell de Carreras, con un claro 4-2-3-1, formado por: Nauzet; Óscar Ramirez-Abraham Paz- Pablo Ruíz- Samu; Hidalgo - Juanjo; Lanzarote - Moha - Collantes; Anibal

Por su parte, Sandoval, salió con el once que todos esperábamos; Juan Pablo; L.Hernández - Bernardo - Borja - Lora; Cases - Bustos; Santi Jara, Trejo, Sangoy; David Rodríguez. 
    
Comenzó el partido de manera vertiginosa, pues a los 20 segundos, el Sabadell hacía el primer tanto. La defensa sportinguista cometió un error infantil, ya que 3 hombres de la defensa fueron a tapar la posible entrada de Lanzarote, dejando libre de marca al ariete vallesano Aníbal, quien recibió libre de marca, y como buen ariete, finalizó a la perfección la jugada. Era el 1-0.

6 minutos más tarde, llegaría el segundo gol local, un córner botado por Lanzarote, era rematado por Abraham Paz, libre de marca al fondo de las mallas, sin que Juan Pablo tuviese ninguna opción.

En el minuto 10, una entrada a destiempo de Hidalgo sobre Nacho Cases, pudo haberle costado al primero la cartulina roja directa, sin embargo, el árbitro le mostró la amarilla.
Dos minutos después, otra jugada para la polémica, Aníbal le dio un cabezazo Borja López, agresión clarísima que el árbitro pasó por alto, se limitó simplemente a amonestar verbalmente al ariete del Sabadell.

Minutos más tarde tuvo el Sporting su primera ocasión, una falta cercana al área, era ejecutada por Gastón Sangoy, se le fue muy cerca de la portería defendida por Nauzet.
Ya había avisado Sangoy anteriormente del peligro que lleva en sus botas, otra falta al borde del área, y esta vez Gastón no perdonaría. Ejecutó un maravilloso lanzamiento que limpió las telarañas a la portería vallesana. Era el 2-1. Aún quedaba partido, y la remontada era aún posible.

Poco duró la alegría al conjunto gijonés, una falta desde 30 metros ejecutada por Collantes ajustada al palo derecho de la portería de Juan Pablo, resultó inalcanzable para este. Un gol en el que se aprecia una falta de concentración total, ya que de los 3 hombres que Juan Pablo había situado en la barrera, solamente 1 guardó su posición, dejando un hueco enorme, que Collantes no desaprovechó para subir el tercer tanto al marcador. Era el minuto 35.

En el minuto 38, una intervención magistral de Juan Pablo, evitaría que Lanzarote subiese el cuarto del conjunto vallesano al marcador.

A pesar de que el Sporting no acababa de coger el ritmo al partido, recortó distancias justo antes del descanso. Una perfecta asistencia de Sangoy, era aprovechada por David Rodríguez, quien con algo de fortuna, batió a Nauzet. 3-2, minuto 44.

Salió el Sporting con intención de forzar el acelerador en la segunda mitad, pero una vez más, el Sabadell haría otro tanto. Una acción de contragolpe, en la que Borja, agarraría de la camiseta a Aníbal (en mi opinión en fuera de juego) y el árbitro de la contienda castigaría la acción con penalti. Lanzarote engaño a Juan Pablo y puso el 4-2 en el marcador. Minuto 48.

3 minutos más tarde, Sandoval movió ficha, Bilic saldría en sustitución de Borja López, buscando llevar más “`punch” arriba, y situando una defensa de 3 atrás.

Minuto 57 de partido, Ánibal propicia un codazo a Bernardo, lo que le costó al ariete la expulsión con roja directa.

El cambio en el Sporting trajo sus frutos, ya que a los 60 minutos, Nacho Cases, enviaría un extraordinario pase a Mate Bilic, quien realizó un gran control, se revolvió dentro del área y envió el baló a las mallas de la portería de Nauzet. 4-3. Era el minuto 60, aún quedaban 30 minutos y el Sabadell estaba con uno menos, la victoria era posible.

Minuto 67 de partido, Carreras veía que se le podía ir el partido, y comenzó a mover el banquillo, entraría Tortolero por Hidalgo, con cartulina amarilla y con riesgo de ser expulsado.

Minuto 71, Sandoval daría entrada a Carmona y retiraría del terreno de juego a David Rodríguez, con la clara intención de abrir el juego por banda, intentando así abrir la defensa rival para que Sangoy o Bilic tuviesen alguna opción de remate.

Minuto 76, Carreras, retiraría del terreno de juego a Moha, y daría entrada a Juvenal, más hombres para el medio del campo, para desbaratar cualquier opción de peligro que pudiese llevar el Sporting.

Un minuto después, Sandoval realizaría el último cambio, hombre por hombre, Santi Jara saldría del terreno de juego y su sustituto sería Mendy. Más de lo mismo, buscar el juego por banda, abrir a la defensa rival y buscar la testa de Bilic o Sangoy.

El Sporting atacaba, pero de manera muy alocada, intentando llegar al área rival mediante pelotazos que la defensa vallesana rechazaba de manera sencilla. Aun así, el Sporting dispuso de tres buenas ocasiones para poner el empate en el marcador, pero Nauzet respondería muy bien. Primero un lanzamiento de Nacho Cases, luego un disparo de Trejo buscando la escuadra, obligó a Nauzet a realizar la parada del partido, y por último, Mendy, dispuso de la ocasión más clara, pero el gol no llegó.

Minuto 86, Carreras realizaría el último cambio, ya con vistas a perder tiempo, Ulises Dávila entraría por Collantes.

De aquí al final, casi no hubo juego en efectivo, el Sabadell, bien aleccionado, y con mucho oficio, se limitó a realizar continuas pérdidas de tiempo, aparecían continuamente los típicos tirones, contracturas, con la única misión de perder el máximo tiempo posible.
Ya con el tiempo cumplido, el Sabadell pilló al Sporting en una contra, por suerte, Ulises Dávila envió el balón al palo, hubiese sido el 5-3 final.

Con esto se llegó al final de un partido en el que el Sporting, dio un paso atrás en su lucha por alcanzar las posiciones de “play-off” de ascenso a primera división. Los rivales no fallaron, y a falta de 9 jornadas para la conclusión de la presente temporada, el conjunto rojiblanco se encuentra duodécimo clasificado, a 8 puntos del sexto. Mucho hay que remar.
DESTACADOS:

En mi opinión, los dos jugadores más destacados fueron Gastón Sangoy,  con un gol y una asistencia y Nacho Cases, el único futbolista que intentaba poner pausa y criterio al juego del Sporting.

AMONESTACIONES:

Sánchez Martínez, amonestó a Pablo Ruíz, Abraham Paz, Juanjo y Óscar Ramírez con tarjeta amarilla, y expulsó con roja directa al delantero Aníbal por parte del Sabadell.
Los jugadores amonestados del Sporting fueron; Borja López, Lora y Mate Bilic.


SANCIONADOS Y LESIONADOS:

Sólo Bernardo fue incluído en el parte médico con una contusión en la cara y en el cuello provocada Aníbal en la jugada que le supuso la expulsión a este último. No corre peligro su presencia para el próximo encuentro.
Sandoval podrá contar casi con toda la plantilla para el próximo encuentro. El técnico de Humanes, recupera a Canella, Juan Muñíz y Pichu Cuéllar. Sin embargo, Ricardo sigue pendiente de evolución.
En el apartado de sanciones, el Sporting tiene dos jugadores advertidos de sanción con 4 amarillas, Trejo y Bustos.

PRÓXIMO RIVAL:

La próxima jornada, el Sporting recibe en el Molinón a un rival que viene crecido, el Guadalajara, con 2 victorias consecutivas (ante Las Palmas por 0-1 y este fin de semana 3-1 frente al Córdoba). Los 3 puntos tienen que quedar Gijón.

SIEMPRE SPORTING!!

domingo, 7 de abril de 2013

Todo sigue igual para el Sporting B



TABLAS EN EL PEPE ORTIZ



Trigésima segunda jornada del Grupo I de Segunda División B. Campo Pepe Ortiz. Mañana nublada en la Escuela de Fútbol de Mareo. 9 grados de temperatura. Unos 600 espectadores. Terreno de juego en perfectas condiciones. Ejercieron como capitanes Alain y Jonathan.

El filial sportinguista se jugaba buena parte de la permanencia ante un rival que también luchaba por el mismo objetivo, el C.D Guijuelo, ambos conjuntos no pudieron perforar la portería rival, por lo que marcador al final del partido reflejaba el 0-0 inicial. Un resultado que sirve de bien poco a ambos equipos.

El encuentro fue dirigido por el colegiado Jon Ander González Esteban, del comité vasco quien no tuvo mucho trabajo ni acciones comprometidas en el día de hoy.

El once inicial que dispuso Abelardo sobre el terreno de juego, con un 4-2-3-1 formado por; Dennis; Alberto, Moisés, Alain (C ), Néstor; Adama, A.Barrera; Guillermo, A. Serrano, Jairo; Guerrero
Por su parte, José Agustín Cenzual, utilizó un 4-4-2, formado por; Edu; Navarro, Manolo, Jonathan ( C ), Ismael; Manu, Pelayo, Gonzalo, Valero; Torres, Germán.

Comenzó el partido con mucho respeto entre ambos clubes, con unas defensas muy seguras que desbarataban cualquier intento de los delanteros por intentar irrumpir en el área rival.
A pesar de ello, no tardaría mucho el llegar la primera ocasión clara para el conjunto visitante, un centro al área, era rematado por el delantero Germán a las manos de Dennis. Minuto 3

No tardaría mucho en llegar la primera ocasión clara del filial sportinguista, la cual se produjo tras una falta botada por Jairo desde el lateral diestro del área chacinera, que se fue por muy poco por encima del larguero. Era el minuto 9

En el minuto 13 de partido, el artillero sportinguista, Miguel Ángel Guerrero tenía en sus botas perforar la portería rival, pero su potente disparo por bajo se fue lamiendo el poste izquierdo de la portería de Edu.

En el minuto 23 de partido, Moisés, hizo una falta muy peligrosa al borde del área, lo que le costó la tarjeta amarilla. Por suerte, el disparo de Manu se fue por encima del travesaño de la portería de Dennis.

En el minuto 37, una internada vertiginosa de Jairo, terminó con  un disparo cruzado que se fue por poco.

Acto seguido, el C.D Guijuelo, tendría la oportunidad de romper el 0-0 del marcador, una vez más a balón parado, con una falta en la frontal del área, que botaría otra vez Manu, pero que respondería muy bien el portero del filial.

La última ocasión de la primera parte sería para los visitantes, un jugadón por banda izquierda terminó con un centro que voleó al primer toque, Valero, saliendo el balón cerca del palo derecho de la portería de Dennis.

Con esto se llegaría al final de los primeros 45 minutos, con una mala primera parte, sin ideas y con un juego muy trabado, en el cual destacarían el central Moisés, muy serio en defensa, y Álex Barrera, quien intentó en todo momento aportar criterio al juego de los rojiblancos.

Minuto 57, un pase en profundidad con mucho peligro de Jairo a Guerrero, acabó desbaratándolo Edu, muy atento todo el choque.

Minutos más tarde, en el 61, Dennis haría un paradón, sacando una mano salvadora a la cepa del poste enviando el balón a córner, tras un disparo de Valero desde dentro del área.

En el minuto 62, Abelardo movería ficha retirando a Jairo Caballero y dando entrada en su lugar a Pablo Pérez. A la vez, situaría a Adama en banda izquierda, colocando a Pablo Pérez de pareja con Álex Barrera.

Pablo Pérez daría otro ritmo al choque, aportó el mejor fútbol que se pudo ver esta mañana en el Pepe Ortíz. De sus botas salió la mejor jugada del Sporting B, con una jugada en la que dejó atrás a dos rivales, se internó en el área y dio el pase de la muerte a Guerro, el cual se topó con Edu por dos veces, en la que sería la jugada más clara de todo el partido.

Dos minutos más tarde, en el 67, un centro de Alberto desde la banda derecha, fue rematado muy bien por Guerrero, pero una vez más se topó con un acertado Edu.

En el minuto 71, Abelardo daría entrada a Juan Mera, el cual entraría al terreno de juego por Álex Serrano, el cual, no estuvo muy acertado en el día de hoy.

3 minutos más tarde, cambio en el C.D Guijuelo, José Agustín Cenzual retiraría a Navarro y daría entrada a Gotor.

En el minuto 80 de partido, un disparo de Manu desde la frontal del área a punto estuvo de batir a Dennis, pero por suerte, su disparo salió fuera.

Un minuto más tarde, el último cambio en el Sporting B, Abelardo quitaría a Guillermo Donoso, para dar entrada a Álex García, quien se plantaría sólo delante de Edu, tras un magistral pase entre líneas de Adama, pero la jugada fue desbaratada por manolo, quien se cruzó de manera impecable evitando el mano a mano de Álex con Edu.

En el minuto 88, José Agustín Cenzual, haría el segundo cambio para el C.D Guijuelo, entraría Jaime Moreno, y se retiraría Manu.

El árbitro añadiría 3 minutos de prolongación, en los cuales no sucedió nada reseñable.
Ya en tiempo de descuento, otro cambio en las filas del Guijuelo, con el fin de perder tiempo, entraría Juanmi por Torres.

Con todo esto se llegaría al final de los 90 minutos de un partido en el que el fútbol brilló por su ausencia, cabría destacar el juego en defensa de Moisés, con una muy buena actuación, Álex Barrera quien intentó en todo momento aportar criterio al juego del equipo, y Pablo Pérez, un gustazo poder ver a este futbolista, elegancia pura, con él, el Sporting B mejoró mucho su juego y con su entrada se vieron los mejores momentos de los pupilos de Abelardo.

Todo sigue igual para el fialial rojiblanco, con la permanencia aún pendiente de certificar.
El Sporting B suma 42 puntos, 3 más que el C.D Guijuelo, primer equipo fuera de los puestos de descenso y promoción de descenso, y 5 más que el san Sebastián de los Reyes, que sigue en puesto de promoción tras haber empatado 0-0 esta mañana con el Zamora.

Para el próximo encuentro, Abelardo no podrá contar con  Moisés, quién será baja por acumulación de amonestaciones. Sin embargo, regresa al equipo Álex Menéndez, baja por sanción en la jornada de hoy.

El próximo rival del Sporting B, es el líder de la categoría, el C.D. Tenerife (domingo 14, Heliodoro Rodríguez López, 12 del mediodía, hora insular), el cual no ha podido pasar del empate en el día de hoy ante el Marino de Luanco (1-1).

AMONESTACIONES:

Jon Ander, González Esteban mostró la cartulina amarilla a los sportinguistas; Guerrero, Moisés, Pablo Pérez y Álex Barrera. Por parte del C.D Guijuelo, los amonestados fueron; Navarro, Manu, Pelayo y Gonzalo.

PROTESTA DE AFICIONADOS:


Una vez más, un grupo de aficionados volvió a mostrar su descontento con el máximo accionista del club, José Fernández, mostrando pancartas pidiendo su dimisión y la del consejo.