viernes, 26 de abril de 2013

Listas de convocados y previa, Sporting-Hércules


El Real Sporting de Gijón, recibe la visita del Hércules C.F (18:00h), partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Adelante.

El encuentro será dirigido por Fernando López Acera, del colegio extremeño, es su segunda temporada arbitrando en la división de plata. Será el segundo partido que arbitre al Sporting, esta temporada, el primero fue en el Martínez Valero, frente al Elche, de donde salimos derrotados por un 2-1. Esperemos que tenga una buena tarde.

El choque se podrá ver por el canal “Más que Tele” (Telecable 18:00h).

En la última visita de los alicantinos al Molinón en competición liguera, se remonta al 11 de enero de 2011, en la cual, el  Sporting de Manolo Preciado (Q.E.P.D), derrotó al Hércules C.F por un contundente 2-0, los goles en aquella ocasión, fueron materializados por Barral en el primer minuto de juego, y Nacho Cases (debutaba en el Molinón) quien con un fuerte disparo desde fuera del área perforaba el arco rival en el minuto 29 de partido.

LISTA DE CONVOCADOS REAL SPORTING DE GIJÓN:

José Ramón Sandoval, no podrá contar con Formose Mendy, el cual sigue de baja por la rotura de fibras que sufrió durante un entrenamiento la semana pasada.

Por decisión técnica se quedan fuera de la lista; Gregory, Carmona, Ricardo, Luis H, Orfila, Landeira y Raúl.

La lista definitiva del técnico de Humanes, está integrada por:

Juan Pablo, Cuéllar, Mandi, Casquero, Juan Muñiz, Bilic, Sangoy, Lora, Iván Hernández, Canella, Bernardo, David, Borja López, Nacho Cases, Bustos, Trejo, Guerrero y Santi Jara.

Las dos novedades en la lista con respecto a la jornada pasada es la entrada en la convocatoria de Miguel Ángel Guerrero en detrimento de Carmona, y Gregory, que se cae de la lista anterior.

POSIBLE ALINEACIÓN REAL SPORTING DE GIJÓN:


El más que posible once que ponga en liza José ramón Sandoval será el formado por:
Cuéllar; Lora - Bernardo - Iván Hdz- Canella; Cases - Bustos; Santi Jara - Trejo - Sangoy; Guerrero o Bilic

Los pupilos de Sandoval, están citados a las 12:00horas de este mismo sábado en el Molinón, de donde partirán hacia la E.F de Mareo. Allí comerán y quedarán concentrados hasta la hora del encuentro.

LISTA DE CONVOCADOS HÉRCULES C.F:

Quique Hernández, con todos los efectivos a su disposición a excepción del lesionado Braulio.

El técnico del hércules, ha citado a 20 futbolistas para el partido frente al Sporting de Gijón, que se disputará el sábado a las 18:00h en el Molinón. La lista queda formada por:

Falcón, Juan Carlos, David Cortés, Juanra, Pamarot, Cabrera, Sergio Díaz, Peña, Escassi, Paglialunga, Diego Rivas, Redondo, Mario Rosas, Edu Bedia, Sardinero, Toti, Eldin, Nacho González, Portillo y Gilvan.

De la lista de convocados, quedarán fuera 2 futbolistas.

El equipo ha partido desde Alicante esta mañana a las 07:30h, tiene previsto realizar su último entrenamiento esta tarde, a partir de las 18:00h en el Campo nº4 de la escuela de Fútbol de Mareo. Se alojarán en el Hotel NH, situado en las cercanías del Molinón.

POSIBLE ALINEACIÓN HÉRCULES C.F:


Quique Hernández, jugará con un claro 4-4-2 y estará formado casi seguro, por los siguientes 11 futbolistas:

Falcón; Cortés, Pamarot, Cabrera, Peña; Redondo, Paglialunga, Toti, Sardinero; Eldín y Portillo.

Se le presenta un partido complicado al Sporting, ya que reciben a un Hércules crecido, 7 partidos consecutivos sin conocer la derrota es su aval.

El Sporting deberá tener mucho cuidado con el juego a balón parado, Edu Bedia el encargado del juego de estrategia del Hércules, lleva mucho peligro en sus saques. Este jugador, será examinado muy de cerca, termina contrato el 30 de junio y se habla de gran interés por parte de la secretaría técnica del Sporting, encabezada por Raúl Lozano, para incorporarle al conjunto rojiblanco de cara a la próxima temporada.

Y sobre todo, mucho orden defensivo, ya que Eldin Hadzic, un jovencísimo mediapunta Bosnio, que tiene muchísima movilidad, y va a poner en más de un aprieto a la defensa rojiblanca. También deben de vigilar muy de cerca a Portillo, un cazagol, siempre tiene entre ceja y ceja la portería, por lo que no se le puede dejar controlar un balón dentro del área.

Con estas premisas y practicando un juego sin prisas, el Sporting podrá sacar los tres puntos en juego y resarcirse de la penosa imagen mostrada la pasada jornada en el Toralín, frente a la S.D Ponferradina.  

En definitiva, un partido a priori, nada fácil para el conjunto rojiblanco, pero esperemos que los 3 puntos en juego se queden en Gijón, y el equipo nos muestre una buena imagen.

SIEMPRE SPORTING!!

miércoles, 24 de abril de 2013

El rival del Sporting

El Real Sporting de Gijón, se verá este sábado a las 18:00h en el Molinón al Hércules C.F. Un rival quellega crecido tras sumar 7 partidos seguidos sin conocer la derrota, y tras haber derrotado este fin de semana como local ante el Córdoba C.F por 1-0.

ACTUALIDAD DEL RIVAL:


El Hércules C.F llega a Gijón como decimoséptimo clasificado en la Liga Adelante, con 38 puntos, a 2 del descenso, del que consiguió salir esta jornada tras 30 partidos y buscará por todos los medios seguir en esta buena línea que lleva hasta ahora para conseguir un buen  colchón de puntos que le aleje de los puestos de descenso y así certificar cuanto antes la permanencia en la división de plata del fútbol español.

Quique Hernández,  afronta su primera temporada al frente del Hércules C.F. El entrenador del conjunto alicantino, no podrá contar con su goleador, Braulio Nóbrega, debido a una rotura fibrilar que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante 3-4 semanas. Una baja muy sensible para el conjunto de Hernández, ya que esta temporada está siendo básico en el ataque herculano. En el lado positivo, el preparador del conjunto alicantino recupera a su central Pamarot, tras haber cumplido su partido de sanción.

Parece que la expedición del conjunto de Quique Hernández, partirá de Alicante el Viernes a las 07:30, y tienen previsto realizar el último entrenamiento de la semana  en la E.F de Mareo durante la tarde del viernes.

HÉRCULES C.F:


Ciudad: Alicante

Nombre: Hércules C.F

Año de Fundación: 1914

Estadio: José Rico Pérez

Capacidad: 28.800 espectadores

Presidente: Jesús García-Pitarch Marco (afronta su primera temporada en el club)

Historial: 20 temporadas en 1ª división, 42 temporadas en 2ª División , mejor clasificación en 1ª división (5º puesto, temporada 74-75)

PLANTILLA HÉRCULES C.F:

Porteros: Juan Carlos (1), Falcón (13), Sergio (43).

Defensas: Juanra (3), Sergio (4), Cabrera (5), Cortés (15), Peña (16), Pamarot (17), Mora (20), Pepe Sellés (33).

Centrocampistas: Escassi (6), Gilván (14), Redondo (18), D.Rivas (19), Paglialunga (21), Toti (22), Edu Bedia (23), Mario (24), Nacho González (25).

Delanteros: Sardinero (7), Portillo (9), Braulio(10), Javito (12). 

LISTA DE CONVOCADOS:

Quique hernández, ha citado a 21 futbolistas para el partido frente al Sporting de Gijón, que se disputará el sábado a las 18:00h en el Molinón. La lista queda formada por:



Falcón, Juan Carlos, David Cortés, Juanra, Pamarot, Cabrera, Sergio Díaz, Peña, Escassi, Paglialunga, Diego Rivas, Redondo, Mario Rosas, Edu Bedia, Sardinero, Toti, Eldin, Nacho González, Portillo y Gilvan.

De la lista de convocados, quedarán fuera 3 futbolistas.

El equipo se entrenará mañana por la tarde, a partir de las 18:00h en el Campo nº4 de la escuela de Fútbol de Mareo.

 POSIBLE ALINEACIÓN:

Quique Hernández, jugará con un claro 4-4-2 y estará formado por los siguientes 11 futbolistas:
Falcón; Cortés, Pamarot, Cabrera, Sellés; Redondo, Paglialunga, Escassi, Toti; Portillo, Eldín.


EL PRECEDENTE:

El partido de la primera vuelta que enfrentó en el José Rico Pérez (24/11/12), resultó en un empate a 1-1.
Se adelantó el conjunto sportinguista por mediación de David Rodríguez, tras un potente disparo ajustado que se coló por la escuadra derecha de la portería de Falcón (minuto 32). Pero poco le duraría al conjunto rojiblanco la alegría, ya que el hércules empataría ocho minutos más tarde, tras un fallo clamoroso de la defensa sportinguista, Sarpong se aprovecharía del mismo para batir por bajo a Juan Pablo.




Del Hércules al que nos enfrentamos en el partido de ida, ya no está ni Fran Mérida, ahora en el Club Atlético Paranaense, y por otro lado, tampoco está Sarpong, autor del gol del empate, el cual, ahora milita en Sheffield Wednesday


Se enfrenta el Sporting a un rival que vendrá a encerrarse atrás y buscar las contras. Un Hércules crecido que le pondrá muy difíciles las cosas al conjunto de Sandoval, vienen con la moral muy alta. Por otro lado, el conjunto de José Ramón Sandoval deberá controlar mucho el juego a balón parado, ya que el Hércules, lleva mucho peligro en las jugadas de estrategia. Edu Bedia, es el encargado del juego a baló parado. 

En definitiva un partido en el que el Sporting está obligado a mostrar una imagen totalmente distinta a la mostrada el sábado pasado en El Toralín.

Sandoval deberá empezar a contar con aquellos futbolistas que vayan a ser la base del equipo en la próxima temporada, está a tiempo de ir buscando y probando. La “pretemporada” del Sporting, empieza este sábado.

SIEMPRE SPORTING!

martes, 23 de abril de 2013

Plan de trabajo del filial


Plan de trabajo del Sporting B, con vistas al partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada liguera, que se disputará en Do Vao frente al Coruxo, domingo 18:00h



Lunes, 17 horas

Martes, descanso

Miércoles, 17 horas

Jueves, 17 horas

Viernes, 10 horas

Sábado, 10.30 con salida para Vigo por carretera a las 15.30 horas

Domingo, 18:00h partido contra el Coruxo en Do Vao

SIEMPRE SPORTING!!

lunes, 22 de abril de 2013

Plan de trabajo Real Sporting de Gijón


Plan de trabajo del Real Sporting de Gijón, con vistas al partido que el sábado disputará en el Molinón, 18:00h  frente al Hércules.



Lunes, 17:00h

Martes, 10:30h

Miércoles, 10:30h  a puerta cerrada

Jueves, 10:30h

Viernes, 10:30h

Sábado, partido frente al Hércules en El Molinón a las 18:00h. Sandoval citará a los jugadores en el Molinón, donde iniciarán la concentración a las 12:00h. A continuación subirán a Mareo donde comerán y descansarán hasta la hora del partido.

SIEMPRE SPORTING!!

Una imagen lamentable


El Sporting cayó derrotado en el Toralín ante la S.D Ponferradina, que dio una lección de compromiso y garra durante los 90 minutos al conjunto rojiblanco.



Partido disputado en el Toralín (18:00h), tarde soleada, con  unos 18 grados de temperatura. 3.000 almas rojiblancas en las gradas. El encuentro pudo ser seguido por el canal “Más que Tele”, de la plataforma Telecable.

El encuentro fue dirigido por el vasco, Ricardo de Burgos Bengoetxea, que tuvo un partido fácil de arbitrar, sin jugadas que le pudiesen llevar a engaño. Mostró la tarjeta amarilla a los locales, Saúl (min 52), y Máyor (min 88), y a los visitantes, Bernardo (min 29), Cases (min 77), Carmona (min 86), Iván Hdz (min 89).

Los onces iniciales de ambos clubes, se correspondieron con los adelantados por aquí el día antes del partido.

Por parte de la S.D Ponferradina, Claudio Barragán, puso en liza a los siguientes jugadores:
Santamaría; Carpio, Samuel, Alan Baró, Nano; Acorán, Jonathan Ruíz, Juande, Saúl; Yuri, Máyor

Los cambios de Claudio Barragán, fueron los siguientes:

Isaías por Yuri (minuto 73)
Sergio Rodríguez por Saúl (minuto 81)
Iván Moreno por Acorán (minuto 88)

Por otro lado, José Ramón Sandoval, se sacó de la manga un once con un cambio significativo, la entrada de Borja en el lateral zurdo, en sustitución del lesionado  Canella, fue el único cambio con respecto a la jornada pasada, es decir, el ya conocido:

Cuéllar; Lora, Bernardo, Iván Hdz, Borja; Cases, Bustos, Trejo; Jara, Bilic, Sangoy

Sandoval, realizó los siguientes cambios:

David por Sangoy (minuto 70)
Carmona por Santi Jara (minuto 79)
Juan Muñíz por Nacho Cases (minuto 79)

Partido en el cual, las ocasiones de gol brillaron por su ausencia en el bando visitante, ya que Sporting, únicamente tuvo una, un punterazo de Bilic a los 20 segundos de la segunda mitad, se estrellaba en la parte interna del poste, y en vez de entrar, salió rebotado hacia afuera.

Sin embargo, no muchas, pero las de la Ponferradina, fueron las más claras. La primera, a los 39 minutos, en un remate en el que Pichu sacó una mano memorable.

La siguiente de los blanquiazules, fue en el minuto 67, cuando tras el saque de un córner, inexplicablemente, un jugador se gira sin oposición, y puso el balón en el área, dónde estaba Alan Baró, quien libre de marca, envió el balón al fondo de las mallas, sin que Cuéllar tuviese ninguna opción.

Desgraciadamente, estos desajustes defensivos son la tónica habitual esta temporada, lo que nos está costando muchísimos puntos.

La última de la Ponferradina, la tuvo Acorán, quien de nuevo, se plantó sólo frente a Cuéllar, e inexplicablemente lanzó fuera. Otro error gravísimo de la defensivamente por parte de los rojiblancos.

Un partido para olvidar, los rojiblancos no mostraron intensidad en ningún momento, parecía un partido de pretemporada, en el que muchos jugadores dejaron mucho, muchísimo que desear.

Pero no sólo los palos deben caer a los futbolistas, ya que está claro que el primer error, está en la planificación de la plantilla por parte del consejo de administración del Sporting, ahí está una de las claves del fracaso del equipo de esta temporada.

No quiero extenderme más, me podría arrepentir de las líneas que pueda seguir escribiendo, simplemente pido, que por favor, acabemos la liga de la forma más digna posible.

El sábado afrontamos un nuevo encuentro en el Molinón (18:00h), frente a un Hércules que viene crecido, ya que este fin de semana, ha conseguido la victoria frente al Córdoba, lo que le hace salir de los puestos de descenso, además, lleva una racha de 7 partidos seguidos sin perder, será un encuentro complicado, pero que con un poco de actitud, podemos sacar adelante, que calidad nos sobra.

El del sábado, debería ser el primer partido de “preparación” con vistas a la próxima temporada, aquellos futbolistas con los que se vaya a contar, deberán empezar a jugar desde ya.

Sin más, me despido tras escribir estas amargas líneas. Esperemos que la próxima jornada nos depare una alegría.

SIEMPRE SPORTING!!
    

domingo, 21 de abril de 2013

El Sporting juvenil jugará la Copa del Rey


El División de Honor jugará la Copa del Rey

El conjunto de Marco Díaz, afrontó hoy a las 12:00h en A Chenda, su último partido de liga ante el Lugo, a los rojiblancos les valía ganar, o de no ganar, esperar a lo que hiciese el Deportivo de la Coruña en su enfrentamiento ante el Montañeros, para certificar su segundo puesto en la liga regular, lo que les daría el pase a disputar la Copa del Rey.

Y no iba a defraudar el juvenil sportinguista, ya que consiguió un abultado resultado (2-5), en el que brilló sobre manera, Carlos Castro, el internacional rojiblanco, quien en el día de hoy, anotó tres de los cinco goles que los sportinguistas endosaron al conjunto gallego.

Comenzó adelantándose en el marcador el sporting por mediación de Castro de penalti, nada más comenzar el encuentro.

Pocos minutos después, empataría el conjunto gallego con un lanzamiento de falta directa.
El segundo gol del conjunto rojiblanco llegó tras una gran jugada de Borja, quien se internó en el área gallega y realizó un pase atrás, dónde estaba Castro, quien no desaprovechó la oportunidad y subió el 1-2 al marcador de A Chenda.

Poco después, el goleador rojiblanco, de manera individual, robaría un balón y a continuación, su disparo superaría al portero lucense. Era el 1-3.

Minutos más tarde, Álvaro, en jugada personal, subiría el cuarto gol al marcador, tras un fantástico disparo cruzado por bajo, ante el que nada pudo hacer el meta del Lugo.
Antes del descanso, el Lugo recortaría distancias, colocando el 2-4 en el marcador.

Al final del encuentro, Pablo Miñor, daría la puntilla al club gallego, marcando el quinto de los sportinguistas.

Con el 2-5 se llegó al final del encuentro, y con ello, el subcampeonato liguero de los de Marco Diaz, que jugarán la Copa del Rey.

EL CRACK, CARLOS CASTRO




Carlos Castro, una vez más firmó una grandísima actuación sumando 3 goles más a su cuenta particular, la cual, en liga regular asciende a 34 goles, una cifra espectacular.

AHORA A POR LA COPA!!!

SIEMPRE SPORTING!!!

El Sporting B acaricia la permanencia de forma definitiva


El Sporting B, se impone al filial del Getafe, con un gol de Álex García



Trigésimo cuarta jornada de la división de bronce, que enfrentaba en el césped del pepe Ortiz, al Real Sporting B contra el filial del Getafe. Mañana soleada en Mareo, unos 400 espectadores asistieron a las gradas del Pepe Ortíz.

Encuentro dirigido por Eduardo García Ballesteros, del colegio vasco.

Por parte del filial sportinguista, Abelardo puso en liza al siguiente once;

Dennis; Sergio Menéndez, Alain (C), Julio, Sergio Menéndez; Adama, Álex Barrera; Guillermo, Pablo Pérez, Jairo; Guerrero.

Por su parte, Emilio Ferreras, técnico de los madrileños, utilizó el siguiente once titular:

Tomeu; Jose Ruiz, Mauri, Manu Torres, Carles (C), Robin, Ousmane, Diego Benito, Samuel Sáiz, Javi López; Arturo

Un partido muy entretenido el que se pudo ver esta mañana en el Pepe Ortíz, con un comienzo fulgurante, ya que cuando apenas se había disputado el primer minuto de juego, una gran jugada de Guerrero, con slalon incluído, se internaba en el área getafense y disparaba alto, rozando el larguero de la portería de Tomeu. Minuto (1)

El Getafe no iba a ser menos, y tras un córner botado por el conjunto madrileño, Dennis, hacía un paradón increíble, envitando lo que podía haber sido el 0-1. Minuto (5)

Un minuto más tarde, Adama Touré, con un derroche físico increíble, robó el esférico en el centro del campo, y lanzó un gran pase entre líneas que dejaba sólo a Jairo caballero, quien no pudo definir bien, y envió el balón a las manos del portero getafense. Minuto (6)

Dos minutos más tarde, Jairo Caballero, sacaba un córner directo desde el  lado derecho, el cual se fue envenenado y obligó a Diego Benito a sacar bajo palos el balón, cuando ya se colaba en le portería de Tomeu. Minuto (8)

Cuando se cumplían los primeros 15 minutos de juego en el Pepe Ortíz, Pablo Pérez, enviaba un pase a Guerrero, quien desde dentro del área, disparaba por bajo con mucha intención, pero su disparo salió rozando el palo derecho.

Poco después, una gran jugada por banda de Javi López, acababa en un centro del mismo, buscando la testa de Arturo, quien remató a las manos de Dennis.

En el minuto 21 de juego, el Getafe tendría su ocasión más clara, una gran jugada de Samuel Sáiz, acababa en un balón profundo hacia Arturo, quien tras regatear a Alain, quedaría sólo frente a Dennis, pero en vez de disparar, decidió dar un pase a Manu Torres, quien libre de marca y con Dennis ya batido, enviaría el balón por encima del larguero.

Minutos más tarde, el goleador rojiblanco, Guerrero, obligaría a Tomeu a realizar una de las paradas más espectaculares del encuentro, tras un fortísimo disparo desde fuera del área, buscando el ángulo izquierdo de la portería madrileña.

A falta de dos minutos para finalizar la primera mitad, Julio, tras una falta botada por Jairo, remataría de manera espectacular, pero su cabezazo se fue por milímetros por encima del larguero.

En este primer tiempo, el colegiado vasco Eduardo García Ballesteros, añadiría un minuto de prolongación.

La segunda mitad, comenzaría del mismo modo que la primera, ya que al minuto de juego de la misma, Javi López, tendría una buena ocasión, que Dennis blocaría con seguridad.
Dos minutos más tarde, Carles, tendría otra buena ocasión, pero su disparo se fue por encima del travesaño.

Poco después, Jairo, encargado del juego a balón parado del conjunto de Abelardo, botaría un córner que remataría Guerrero, y obligaría a Javi López a bajo palos sacar un balón que se colaba en la portería getafense.

A los 10 minutos, Álex Barrera, sería amonestado con cartulina amarilla, tras hacer una falta peligrosa al borde del áera.

Abelardo, comenzaría con el carrusel de cambios, y, a los 13 minutos de la segunda mitad, daría entrada a Álex García, en detrimento de Jairo, para dar un plus más de mordiente al ataque rojiblanco.

Emilio Ferreras no iba a ser menos, y daría entrada a Yacine, en sustitución de Diego Benito.

No se amilanaba el conjunto madrileño, llegando a arrinconar al filial sportinguista en su campo durante la mayor parte del segundo tiempo del encuentro. Fruto de ello, llegaría una clara ocasión para el Getafe, tras un saque de banda, Dennis, se vería obligado a realizar dos paradones, evitando así que cayera el primer gol para las filas azulonas.

En el minuto 19, Julio evitaría en la línea, lo que supondría el primer gol del Getafe, tras un córner botado por Javi López.

En el minuto 21, Abelardo, realizaría el segundo cambio, entraría al terreno de juego, Moisés y se retiraría Adama, con este cambio, Abelardo colocaría a Alain en el puesto de Adama, y Moisés se situaría como central. Abelardo buscaba así más contundencia tanto en el centro del campo, como en defensa, ya que el Getafe estaba achuchando mucho.

Minutos más tarde, Yacine, que llevaba 10 minutos sobre el césped del Pepe Ortíz, vería la cartulina amarilla, tras hacer una falta.

Dos minutos después, llegaría el único gol del encuentro, un jugadón de Guerrero, en el cual dejaría en el camino a dos rivales, se internó en el área, y envió un pase para Álex García, quien no tuvo más que empujar el esférico al fondo de las mallas. Era el 1-0. Minuto (26).

En ese mismo minuto, Samuel Sáiz, sería amonestado con la cartulina amarilla.

Minuto 30 de juego, Abelardo realizaría el último cambio en las filas rojiblancas, entraría Ernesto en sustitución de Guillermo, tras el cambio, Abelardo adelantó la posición de Álex Menéndez, y situaría a Ernesto en el lateral zurdo. Un cambio buscando dar más estabilidad a la retaguardia sportinguista.

En el minuto 37, Emilio Ferreras, realizaría una doble sustitución, daría entrada a Ivi y a Óscar Fondevilla, y retiraría del terreno de juego a Arturo y Manu Torres.

Minuto 39, la única jugada dudosa del encuentro, el árbitro pasó por alto un posible penalti a Óscar Fondevilla. En mi opinión, acertó.

En el minuto 40 de juego, Guerrero, vería la tarjeta amarilla, tras una pugna por hacerse con el control del balón.

La última ocasión clara del encuentro, la tendría Guerrero, quien no pudo definir en un mano a mano con Tomeu.

Los últimos minutos fueron los más broncos del partido, en ellos, Álex García (min45), y Sergio Menéndez (minuto 47), verían la tarjeta amarilla.

En esta segunda mitad, el colegiado añadiría 3 minutos de porolongación.

Una vez terminado el encuentro, y cuando ambos conjuntos se retiraban a los vesturarios, Eduardo García Ballesteros, mostraría la tarjeta roja directa a Ousmane, por protestar.

Destacó en el Getafe, Samuel Sáiz, simplemente el mejor de los azulones, de sus botas salieron los mejores detalles. 

Por parte de nuestro filial, destacó sobre manera Miguel Ángel Guerrero, quien ofreció una lucha y una entrega total durante los 90 minutos, además de facilitar el gol de la victoria del conjunto rojiblanco.

Un gran encuentro el que se ha podido ver en la matinal de hoy, que coloca al Sporting B, en novena posición con 46 puntos, a expensas de lo que haga esta tarde el Coruxo en su enfrentamiento con el Marino de Luanco.

Tres puntos vitales para los discípulos del “Pitu” Abelardo de cara a obtener la permanencia definitiva (ahora mismo están salvados virtualmente) en la categoría de bronce, ya que con la victoria de hoy, consiguen 7 puntos de margen sobre el puesto de promoción de descenso a tercera división, puesto que ocupa el San Sebastián de los reyes, que esta mañana empataba a un gol con el filial del Atlético de Madrid.

El próximo rival del Sporting B, es el Coruxo, el cual se enfrenta esta tarde al C.D Marino de Luanco. Una victoria de los de Abelardo en Galicia el próximo fin de semana, dejaría resuelta la permanencia, la cual, salvo hecatombe mayúscula han dejado muy encarrilada hoy.

PROTESTA DE AFICIONADOS:




Una vez más, y como viene siendo habitual, un grupo de aficionados mostró pancartas contra el "máximo accionista" y contra el consejo de administración del club rojiblanco, pidiendo la dimisión de ambos.

SIEMPRE SPORTING!!