domingo, 21 de abril de 2013

El Sporting juvenil jugará la Copa del Rey


El División de Honor jugará la Copa del Rey

El conjunto de Marco Díaz, afrontó hoy a las 12:00h en A Chenda, su último partido de liga ante el Lugo, a los rojiblancos les valía ganar, o de no ganar, esperar a lo que hiciese el Deportivo de la Coruña en su enfrentamiento ante el Montañeros, para certificar su segundo puesto en la liga regular, lo que les daría el pase a disputar la Copa del Rey.

Y no iba a defraudar el juvenil sportinguista, ya que consiguió un abultado resultado (2-5), en el que brilló sobre manera, Carlos Castro, el internacional rojiblanco, quien en el día de hoy, anotó tres de los cinco goles que los sportinguistas endosaron al conjunto gallego.

Comenzó adelantándose en el marcador el sporting por mediación de Castro de penalti, nada más comenzar el encuentro.

Pocos minutos después, empataría el conjunto gallego con un lanzamiento de falta directa.
El segundo gol del conjunto rojiblanco llegó tras una gran jugada de Borja, quien se internó en el área gallega y realizó un pase atrás, dónde estaba Castro, quien no desaprovechó la oportunidad y subió el 1-2 al marcador de A Chenda.

Poco después, el goleador rojiblanco, de manera individual, robaría un balón y a continuación, su disparo superaría al portero lucense. Era el 1-3.

Minutos más tarde, Álvaro, en jugada personal, subiría el cuarto gol al marcador, tras un fantástico disparo cruzado por bajo, ante el que nada pudo hacer el meta del Lugo.
Antes del descanso, el Lugo recortaría distancias, colocando el 2-4 en el marcador.

Al final del encuentro, Pablo Miñor, daría la puntilla al club gallego, marcando el quinto de los sportinguistas.

Con el 2-5 se llegó al final del encuentro, y con ello, el subcampeonato liguero de los de Marco Diaz, que jugarán la Copa del Rey.

EL CRACK, CARLOS CASTRO




Carlos Castro, una vez más firmó una grandísima actuación sumando 3 goles más a su cuenta particular, la cual, en liga regular asciende a 34 goles, una cifra espectacular.

AHORA A POR LA COPA!!!

SIEMPRE SPORTING!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario