sábado, 9 de noviembre de 2013

Lista de convocados y previa Real Sporting - Sabadell

Mañana fría en Mareo, donde discurrió el último entrenamiento del conjunto rojiblanco previo al encuentro que le enfrentará mañana (17:00h Estadio El Molinón) al C.E Sabadell F.C.

El partido frente al C.E Sabadell F.C, será televisado por el canal “Más que Tele” de Telecable.

                                                         Los jugadores se abrazan tras logar un gol. Foto: www.elcomercio.es

Al término de la sesión preparatoria matinal, José Ramón Sandoval, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo. Al término de la misma, el técnico de Humanes, facilitó la lista de convocados para el encuentro frente al C.E Sabadell, es la compuesta por:

Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Mandi, Sergio Álvarez, Casquero, Álex Barrera, Nacho Cases, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Canella, Lekic, Santi Jara, Isma López, Carmona, López Garai y Hugo Fraile.

José Ramón Sandoval no podrá contar para este encuentro con Bernardo, el cual vio la quinta amarilla el domingo frente al Córdoba C.F. Otra baja sensible, y de larga duración es la de Cristian Bustos, que como ayer conocimos, será intervenido quirúrgicamente el lunes  de la micro rotura de la fascia plantar que sufre en su pie izquierdo. No todo iban a ser malas noticias para el técnico de Humanes, ya que recupera para este encuentro a Hugo Fraile, quién no pudo participar en el encuentro frente al Córdoba C.F por sanción.

Está advertido de sanción, López Garai, con 4 tarjetas amarillas.

El once titular que podría poner en liza el técnico de Humanes para el partido de mañana, podría ser el formado por:

Cuéllar; Luís Hernández, Iván Hernández, Mandi, Canella; Lora, López Garai, Nacho Cases; Carmona, Scepovic y Hugo Fraile.

El Sporting afronta mañana un partido que puede ser un punto de inflexión para cambiar esta racha negativa que atraviesa el equipo, ya que no conoce la victoria desde el 29 de septiembre. Por lo tanto, el de mañana es un partido que deben ganar si o si, ya no solo por los puntos en juego, sino más bien para romper la mala dinámica y cambiar la mentalidad de los futbolistas.

El equipo rojiblanco se concentrará mañana domingo a las 12:00h en El Molinón con vistas a subir a comer a Mareo.

El Rival:

Javier Salamero, preparador del conjunto arlequinado declaró en rueda de prensa - “Estamos locos para ganar a domicilio y romper de una vez esta mala racha”. “La victoria llegará seguro, sólo es cuestión de tiempo. Nosotros estamos muy tranquilos y convencidos”.

                                                              Jugadores del Sabadell celebran un gol. Fuente: www.ara.cat

Al término de la rueda de prensa, el preparador del conjunto vallesano facilitó la lista de convocados C.E Sabadell para el partido frente al Real Sporting de Gijón, compuesta por:
De Navas, Martí Crespí, Cristian, Carlos Hernández, Gato, Antonio Hidalgo, Aníbal, Collantes, Nauzet, Paco Sutil, Toni Lao, Tamudo, Edgar, Javi Barral, Sotan, Kiko Olivas, Jesús Olmo y Fernando Llorente.

Para el encuentro frente al Real Sporting, el preparador del conjunto vallesano no podrá contar con Ciércoles y Longás, ya que ambos son baja por sanción.

El posible once inicial del C.E Sabadell F.C para este encuentro, podría ser el formado por:

Nauzet; Cristian, Kiko Olivas, Martí Crespí, Javi Barral; Collantes, Hidalgo, Paco Sutil, Gato; Aníbal y Tamudo.

El equipo saldrá mañana de Barcelona en avión a las 9:45h y tiene previsto llegar a Asturias a las 11:15h. Por la tarde entrenará en la Escuela de Fútbol de Mareo a las 17:00h.

El Sabadell llega sin conocer la victoria como visitante en lo que va de temporada, solamente dos empates a son el botín obtenido a domicilio por el conjunto de Javier Salamero. Llega a Gijón un equipo al que le gusta tener la posesión del esférico y realizar un futbol muy vistoso. Lo más destacado del conjunto vallesano son los extremos, donde tienen a dos puñales como son Gato y Collantes (este último estuvo en la órbita rojiblanca el pasado verano), muy incisivos, rápidos y con mucha calidad. En la punta del ataque, dos hombres muy peligrosos, por un lado, Aníbal Zurdo, delantero corpulento, muy difícil de marcar, con gran juego de espaldas a portería y muy poderoso en el juego aéreo, la temporada pasada fue una pesadilla para el Sporting en el partido disputado en la Nova Creu Alta. Y  acompañando a Aníbal en ataque, estará Raúl Tamudo un viejo rockero, un ratón de área al que tendrán que vigilar muy de cerca los defensores rojiblancos. También habrá que tener muy en cuenta a Hidalgo, mediocentro de mucho toque  que se incorpora muy bien en segunda jugada.


El encuentro será dirigido por el guipuzcoano Gorka Sagués Oscoz, recién ascendido de la Segunda B, afronta su primera temporada en la Liga Adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario