sábado, 9 de noviembre de 2013

Lista de convocados SD Compostela - Sporting B

Visita complicada para el filial sportinguista al Multiusos de San lázaro, donde se enfrentará a la S.D Compostela, mañana domingo a las 17:00h.

                              Los jugadores del filial abrazan a Jony tras la consecución de un gol. Foto: www.eldesmarqueasturias.com

El Sporting B tendrá enfrente a un rival muy difícil de batir como local, un conjunto que practica un buen fútbol y al que le gusta tener el control del esférico.

El conjunto gallego cuenta con un delantero que marca las diferencias, como es Joselu, por lo que tanto Meré como Alberto tendrán que emplearse a fondo para frenarle.

Abelardo, en rueda de prensa destacó del Compostela que "me parece muy buen equipo, de lo que he visto, de lo mejor, y sobre todo, la intensidad con la que juegan", sobre Joselu dijo que "es un delantero de superior categoría". Por último, en referencia a los mediocampistas del conjunto gallego " es un mediocampo con llegada".

El preparador del filial sportinguista no podrá contar para este encuentro con Rachid, baja  por sanción, ni con los lesionados de larga duración, Dani Erencia, Álvaro Bustos y Adama Touré. 

La gran novedad en la convocatoria del Sporting B es la entrada del defensa camerunés Dani Ndi que se incorporó hace una semana. Además regresa Julio Rodríguez, ya recuperado del esguince en el tobillo derecho.

La lista de convocados facilitada por Abelardo está compuesta por:

Dennis, Ayala, Benito, Alberto, Jorge Meré, Dani Ndi, Julio, Álex Menéndez, Álex Zambrano, Guitián, Pablo Pérez, Guillermo Donoso, Jony, Juan Mera, Carlos Castro y Yacine.

El posible once inicial del filial, podría ser el formado por:

Dennis; Benito, Alberto, Jorgé Meré, Álex Menéndez; Zambrano, Guitián; Juan Mera, Yacine, Jony y Álex García.

Encuentro que enfrenta al décimo clasificado, la S.D Compostela, frente al duodécimo, el Real Sporting B, con una diferencia de un punto entre ambos. El filial sportinguista buscará seguir con la buena racha que atraviesa para intentar traerse los 3 puntos para Gijón y seguir sumando puntos para alejarse de los puestos de peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario