jueves, 7 de noviembre de 2013

Rueda de prensa de Iván "Pichu" Cuéllar y Rober Canella

Mañana soleada en el Molinón donde se celebró el entrenamiento a puerta cerrada del conjunto rojiblanco. Sandoval pudo contar con todos su efectivos a excecpción de Cristian Bustos, que esta mañana fue sometido a una resonancia magnética que pueda esclarecer la situación de su lesión y conocer si sería necesaria cirugía, o simplemente con reposo se podría corregir.

Al final del entrenamiento, se pasó por sala de prensa el portero Cuéllar, el cual hoy lucía un llamativo nuevo "look" con bigote. "Con bigote como mi padre. Es una apuesta con él, para ver si me atrevía o no a dejar bigote", bromeaba el cancerbero rojiblanco con los periodistas. como cada vez que pasa por la sala de prensa, Iván dice cosas, lejos de los tópicos, a los que, por regla  general suelen acudir los futbolistas, algo que es de agradecer en el guardameta rojiblanco. "La filosofía Cuéllar como llaman algunos".

Iván Cuéllar - "Los partidos los ganan y pierden los equipos, no sus defensas o ataques".


                                         Iván "Pichu" Cuéllar (con su nuevo look) atiende a los medios. Foto: www.realsporting.com

Audio de la rueda de prensa:



También se pasó por la sala de prensa Rober Canella, el cuál cumplirá el domingo 200 partidos con la camiseta del Sporting de Gijón. Una efeméride al alcance de muy pocos.

Rober Canella - "Ahora en el fúbtol es muy difícil alcanzar cifras muy altas de continuidad en un club, pero yo estaría encantado de que todo siguiera así".


Rober Canella durante una acción del encuentro frente al R.M castilla. Foto: www.eldesmarqueasturias.com


Audio de la rueda de prensa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario