sábado, 9 de noviembre de 2013

Monchu buscará su primera victoria como técnico del División de Honor

Tras la marcha de Marco Díaz al Noja, Ramón Suárez del Valle "Monchu" se estrenará esta tarde como entrenador del conjunto juvenil de División de Honor.


                                                        Monchu, preparador del primer juvenil rojiblanco. Foto:www.lne.es

El primer juvenil rojiblanco, que marcha séptimo en la clasificación, se enfrenta esta tarde (17:00h) en el campo Os Remedios, al Pabellón C.F que marcha quinto clasificado con sólo dos puntos más que el Sporting, por lo que de ganar hoy, el Sporting adelantaría dos puestos en la clasificación.

Monchu no podrá contar con Ávaro García lesionado de gravedad el miércoles por la tarde en un partido de entrenamiento con la Selección Asturiana sub-18, en el cual, el bravo jugador rojiblanco se fracturó el peroné, lo que le mantendrá en el dique seco unos 4 meses. Su baja podrá ser cubierta por Javi o Ramón. También son baja para este encuentro Fanjul y Borja. 

Para el partido de hoy, Monchu ha citado a varios jugadores del juvenil B para completar la expedición a tierras gallegas. La lista definitiva de los jugadores convocados es la compuesta por:  Chechu, Alberto, Pablo, Riki, Antón, David, Andrés, Chus, Cristian, Viti, Hugo, Jaime, Jairo, Ramón, Aarón y Javi.

El once inicial que cuenta con más garantías para el partido de hoy, es el compuesto por: Chechu; Pablo, Antón, David, Andrés; Hugo, Cristian; Jaime, Ramón, Jairo; y Javi.

Esperemos que el primer juvenil rojjiblanco reconduzca su situación clasificatoria tras un inicio de temporada bastante irregular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario