sábado, 9 de noviembre de 2013

Debut amargo para Monchu al frente del banquillo del Div.Honor

Esta tarde caía derrotado el primer juvenil rojiblanco ante el Pabellón C.F de Ourense por un contundente 3-0.

Rmón Suárez de valle "Monchu" se estrenaba hoy como técnico del primer juvenil rojiblanco, y lo hizo recibiendo una severa derrota en el campo de Os Remedios.

Salía el juvenil rojiblanco con la alineación esperada, la cual estaba formada por:

Chechu; Ricky (Jairo),Anton, Davo, Andrés; Chus (Cristian), Jaime, Hugo, Ramón (Aarón); Jairo (Viti) y Javier.

Los goles del conjunto local fueron transformados por Senén (min 40), tras lanzar un penalti cometido por Ricky en el que le fue mostrada la cartulina amarilla. Brais (min 45) sería el autor del segundo tanto gallego tras plantarse sólo ante Chechu, al que batío de tiro cruzado, y por último, Adríán (min55) resolvería un mano a mano frente a Chechu subiendo el definitivo 3-0 a favor del Pabellón C.F.

La última ocasión del encuentro la tuvo Jaime, tras el lanzamiento de una falta en la que el balón se iba al palo.

Partido para olvidar del conjunto de Monchu, en el que tanto el árbitro, como el estado del césped de Os Remedios dejó mucho que desear.

El juvenil rojiblanco queda clasificado en octava posición, con 14 puntos en su casillero.Toca pensar en el siguiente encuentro para conseguir una victoria con la que cambiar la dinámica.

El próximo encuentro, correspondiente a la undécima jornada de liga, enfrentará al Real Sporting de Gijón, frente al Atlético Perines.



No hay comentarios:

Publicar un comentario