miércoles, 22 de mayo de 2013

S.D Huesca, próximo rival del Sporting




ACTUALIDAD DEL RIVAL: 

Plantilla de la S.D Huesca para la presente temporada. 

El Real Sporting de Gijón, disputará este sábado (16:00h) en El Alcoraz, el partido correspondiente a la jornada 40 de la Liga Adelante, frente al SD Huesca. Un rival que se juega sus últimas opciones para intentar salvar la categoría.

El encuentro será retransmitido por el canal “Más que Tele”, de la plataforma Telecable.

No será un partido fácil para los rojiblancos, ya que los jugadores del Huesca buscarán la victoria desde el primer minuto, para así poder seguir soñando con la salvación, además juegan como locales y se espera que haya una gran ambiente en el estadio.

La S.D Huesca ocupa la penúltima posición en la Liga Adelante, con 38 puntos, a cinco del Mirandés, equipo que marca la salvación. Cuando solamente restan 3 jornadas para que finalice la presente temporada.

Jorge D´Alessandro, entrenador del conjunto local, lleva al mando del conjunto oscense desde el 26 de diciembre de 2012. El entrenador del conjunto azulgrana, solamente tiene la duda de Luís Helguera, con una sobrecarga muscular.

SD HUESCA:

Ciudad: Huesca.
Nombre: S.D Huesca.
Año de Fundación: 1910.
Estadio: El Alcoraz.
Capacidad: 5.300 espectadores.
Presidente: Don Fernando Losfablos Arnal




Palmarés:

Campeonatos de Tercera División de España (6): 1947/48, 1949/50, 1966/67, 1967/68, 1984/85, 1989/90, 1992/93, 1993/94
Campeón Copa Federación Regional (2): 1993 , 2005
Campeón Copa Regional de Aficionados (1): 1974
Campeonato de España de Aficionados (1): 1974.
Trofeo Ciutat de Lleida (1): 2010
Memorial Carlos Lapetra (1): 2010

PLANTILLA S.D HUESCA:

Porteros: Nacho Zabal Almazán (1), Luis García Conde (13), Eduardo Loscos Ramos (30).

Defensas: Rubén Parraga (2), Echaide (5), C.Diogo (18), Álex Pérez (20), Rivas (22), Llamas (23), Rubén Garcés (26).

Centrocampistas: Luís Helguera (3), Carlos Lázaro (4), David López (6), Núñez (7), Camacho (10), Jorge Larena (11), Sorribas (15), Juan Carlos (31), Migue García (34).

Delanteros: Pacheco (8), Borja (9), Nacho Novo (17), Tariq (19), Annunziata (21).

POSIBLE ALINEACIÓN:

Jorge D´Alessandro, jugará con un claro 4-4-2 y estará formado por los siguientes 11 futbolistas:

Luís García; Diogo, Echaide, L.Helguera, Camacho (C); Núñez, D.López, Carlos Lázaro, Pacheco; Nacho Novo, Tariq.

EL PRECEDENTE:

El partido de la primera vuelta jugado en el Molinón (22/12/12), resultó en un 1-0 para el conjunto local.

El encuentro fue dirigido por el colegiado Arcediano Monescillo, perteneciente al colegio castellano-manchego. Expulsó al local Gregory por doble amarilla, además, mostró la tarjeta amarilla a los locales Álex Barrera, Iván Hernández, Bilic y Mandi. Por parte del conjunto visitante, los jugadores amonestados fueron Luis Helguera, Diogo, Núñez, David López, Jorge Larena y Llamas. 

El gol del Sporting fue conseguido por Gastón Sangoy en el minuto 62 de juego. Sangoy se internó en el área y tras dejar atrás a Diogo, se sacó de la chistera una vaselina perfecta que se coló por la escuadra de la portería defendida por Luís García, un golazo.

RESUMEN DEL ENCUENTRO:







 Se enfrenta el Sporting a un rival que apura sus últimas opciones de mantener viva la esperanza por alcanzar la salvación y seguir una temporada más en la Liga Adelante, por lo que lucharán desde el inicio por llevarse los tres puntos en juego.

El jugador local a tener en cuenta es Pacheco, un delantero español que también se puede adaptar a jugar en banda, tiene 22 años y está cedido en la S.D Huesca por el Liverpool. Es el jugador con más calidad de la plantilla oscense, velocidad, regate y calidad. Habrá que tenerlo muy en cuenta.

El Sporting, buscará dar una buena imagen y salir a ganar el partido, para acabar la temporada de la mejor manera posible. Es muy probable que Sandoval haga variaciones en el once titular debido a las lesiones que está padeciendo el equipo en estos últimos días.

El encuentro será dirigido por el colegiado Figueroa Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario