viernes, 24 de mayo de 2013

Previa S.D Huesca - Real Sporting de Gijón


Partido correspondiente a la jornada 40 de la Liga Adelante, en la cual la S.D Huesca recibe en el Alcoraz (16:00h) la visita del Real Sporting de Gijón.

                                   Imagen correspondiente al partido de ida disputado en el Molinón. / Fuente: www.elcomercio.com

La S.D Huesca ocupa el puesto vigésimo primero con 38 puntos, a cinco de la salvación que marca el Mirandés con 43 puntos, afronta el partido como una final, por lo que el Sporting tendrá un partido complicado.

El encuentro será televisado por el canal “Más que Tele” de Telecable.

Jorge Figueroa Vázquez, del comité gallego, es el colegiado designado para dirigir el encuentro.

Jorge D´Alessandro, tiene todos los futbolistas a su disposición, sin sancionados ni lesionados.

El técnico argentino (a falta de que confirme la convocatoria) jugará con un claro 4-4-2 y previsiblemente podrá estar formado por los siguientes once futbolistas:

Luís García; Diogo, Echaide, L.Helguera, Camacho (C); Núñez, D.López, Carlos Lázaro, Pacheco; Nacho Novo, Tariq.

El jugador local a tener en cuenta es Pacheco, un delantero español que también se puede adaptar a jugar en banda, tiene 22 años y está cedido en la S.D Huesca por el Liverpool. Es el jugador con más calidad de la plantilla oscense, velocidad, regate y calidad. Habrá que tenerlo muy en cuenta.

Por parte del conjunto sportinguista, Sandoval no podrá contar con Marcos Landeira (esguince de tobillo), Cristian Bustos  (rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha), Santi Jara (posible rotura fibrilar, a la espera de los resultados de la resonancia magnética), Canella (esguince de tobillo), Bilic (faringitis) y David Rodríguez (fascitis plantar).      

El conjutno rojiblanco no tiene ningún jugador sancionado para visitar al conjunto oscense. Se mantienen apercibidos de sanción, con cuatro amarillas, Trejo y Carmona.

La lista definitiva que José Ramón Sandoval ha confeccionado para el encuentro de mañana frente a la S.D Huesca queda integrada por:

Juan Pablo, Cuéllar, Luis Hernández, Mandi, Casquero, Juan Muñiz, Sangoy, Lora, Iván Hernández, Bernardo, Carmona, Borja López, Nacho Cases, Mendy, Trejo, Álex Menéndez, Guerrero y Adama Touré.

Sandoval utilizará un más que probable 4-4-2 para enfrentarse al Huesca. El posible once inicial que ponga en liza el técnico madrileño será el formado por:

Cuéllar; Lora, Bernardo, Borja, Álex Menéndez; Carmona, Mandi, Casquero, Juan Muñíz; Trejo (Adama) y Guerrero.

El equipo parte hacia Huesca por carretara tras la rueda de prensa de Sandoval. El Sporting hará una parada para comer en Hoznayo, y tiene prevista su llegada al hotel de concentración (Hotel Abba) a las 20:00h.

Tras el partido de Huesca, Borja López, al igual que Álex Serrano se incorporarán a la concentración de la selección sub-19 en Madrid.

Partido complicado para el Sporting, ya que se enfrenta a un rival que afronta el encuentro como si de una final se tratase, ya que de no ganar, la S.D Huesca podría certificar el descenso a Segunda División B.

Parece que las gradas del Alcoraz estarán abarrotadas. Todo hace pensar que se colgará el cartel de “no hay billetes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario