miércoles, 22 de mayo de 2013

Adama Touré - "Tengo claro que mi primera opción es el primer equipo"

El jugador de Mali atendió a los medios de comunicación presentes en la sala de prensa de Mareo una vez finalizado el entrenamiento matinal. Parece que podría tener la oportunidad de disputar sus primeros minutos con el primer equipo este sábado frente al Huesca. La opción gana más enteros debido a las múltiples bajas que va a tener el equipo.

                                     
                                   El centrocampista de Mali regatea a un rival del filial del Atlético de Madrid. / Fuente: www.lne.es

"Tengo claro que mi primera opción es el primer equipo". "Al principio no me entendí muy bien con el entrenador, pero luego ya le comprendí y ha ido todo muy bien".Adama Touré

Audio de la rueda de prensa:




No hay comentarios:

Publicar un comentario