jueves, 16 de mayo de 2013

Lista de convocados del Real Sporting para su visita Chapín



José Ramón Sandoval facilitó la lista de convocados una vez finalizado el entrenamiento matinal, en la cual figura un extenso parte médico. El Sporting tendrá 6 bajas para la visita al Municipal de Chapín.

                           Imagen del partido de ida entre el Real Sporting y el Xerez C.D disputado en el Molinón. / Fuente: www.realsporting.com

El técnico de Humanes,  pierde por lesión a un gran número de efectivos. Sandoval no podrá contar con Cristian Bustos, con una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha. Por otro lado, Mate Bilic y Mandi, ambos con lumbalgia también causarán baja, además de Gregory, que atraviesa un proceso vírico y Juan Pablo, con una bursitis en su codo derecho. Por último, Marcos Landeira, sigue de baja tras haber sufrido un esguince en de tobillo la semana pasada.

La buena noticia es la recuperación definitiva del extremo senegalés Formosse Mendy, quien ya ha recibido el alta médica.

El Sporting no tiene ningún jugador sancionado para este encuentro. Se mantienen apercibidos de sanción, con 4 amarillas, Óscar Trejo y Carlos Carmona.

La lista definitiva del técnico de Humanes, está integrada por:

Cuéllar, Raúl, Luis Hernández, Casquero, Juan Muñiz, Sangoy, Lora, Iván Hernández, Canella, Bernardo, David, Carmona, Borja López, Nacho Cases, Mendy, Trejo, Guerrero y Santi Jara.  

El más que posible once que ponga en liza José ramón Sandoval será el formado por:

Cuéllar; Lora - Bernardo - Borja- Canella; Cases - Casquero; Santi Jara - Trejo – Juan Muñiz; Guerrero

Los pupilos de Sandoval están citados esta noche para iniciar el viaje por carretera, con la intención de llegar mañana por la mañana a primera hora al hotel, desayunar y a continuación, a las 10:30h, realizar el último entrenamiento de la semana en el campo anexo a Chapín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario