sábado, 18 de mayo de 2013

El Sporting B cierra la temporada el Carlos Tartiere



El Sporting B cierra mañana la temporada visitando al eterno rival de los rojiblancos, el Oviedo, en un partido sin trascendencia para en lo que a clasificación se refiere, ya que todo está decidido, sólo el Oviedo se juega entrar en el playoff como tercer clasificado.

                              Guerrero, autor de los 4 goles del partido de ida. / Fuente: www.elcomercio.es

El encuentro será dirigido por el colegiado andaluz Figueroa Vázquez.

Con “casi todo” decidido en lo que a clasificación se refiere, lo que sí está en juego es el orgullo, no nos olvidemos que es un derbi, y como tal, será un partido muy disputado. El conjunto azul buscará resarcirse de aquel 4-1 que le endosó en el partido de ida disputado en el Molinón, lo que provocó una herida, aún sin cerrar en el conjunto carbayón. Miguel Ángel Guerrero, autor de los cuatro goles no podrá disputar este encuentro debido a su ascenso al primer equipo.

El conjunto de Abelardo, buscará mañana terminar la liga regular ganando a su eterno rival a domicilio, por lo que no van a escatimar en esfuerzos para conseguirlo, lucharán desde el inicio por conseguir los tres puntos en juego y despedir la liga con un gran sabor de boca.

El preparador del filial rojiblanco tiene a todos los efectivos a su disposición a excepción de Alain, que deberá cumplir sanción tras haber visto la quinta tarjeta amarilla y Guillermo Donoso, que disputará la Copa del Rey con el conjunto juvenil. Además de Sergio Álvarez y Álvaro Bustos, continúan de baja debido a sus lesiones de larga duración.

La lista de convocados del conjunto rojiblanco queda integrada por los siguientes 16 futbolistas:

Dennis, Davo, Ernesto, Alberto, Sergio Menéndez, Moisés, Julio, Álex Menéndez, Adama Touré, Álex Barrera, Pablo Lede, Pablo Pérez, Jairo Caballero, Juan Mera, Álex Serrano y Álex García.

El “Pitu” Abelardo tiene previsto premiar al guardameta, Davo con la tituaridad, por lo que el más que posible once que salga de inicio mañana en el Carlos Tartiere, será el formado por:

Davo; Sergio Menéndez, Moisés, Julio, Álex Menéndez; Adama Touré, Álex Barrera; Juan Mera, Pablo Pérez, Jairo Caballero; Álex Serrano

Por parte del conjunto azul, el su preparador, José Carlos Granero no podrá contar para este encuentro con los sancionados, Álvaro Cuello, Pedro Baquero y Diego Cervero, además de los lesionados Josep Señé e Iván Rubio.

La lista de convocados del Oviedo está integrada por:

Orlando Quintana, Dani Barrio, Mantovani, Owona, Cantero, David Fernández, Aitor Sanz, Iker Alegre, Héctor Simón, Cerrajería, Casares, Xavi Moré, Pepe Díaz, Jandro, Fran Sol, Manu Busto.

El más que posible once titular del Oviedo será el formado por:

Orlando; Owona, Mantovani, David Fernández, Cantero; Iker Alegre, Aitor Sanz, Cerrajería, Casares; Manu Busto; Fran Sol

Será un partido muy disputado el que se podrá ver en el día de mañana en el municipal ovetense entre dos eternos rivales. El Oviedo buscará resarcirse del mal resultado recibido en el encuentro de ida y dar una buena imagen a su afición, pero enfrente tendrá a un filial sportinguista que no le pondrá las cosas fáciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario