lunes, 15 de abril de 2013

Carlos Castro firma otra gran actuación con el División de Honor


Carlos Castro da un triunfo muy importante al División de Honor



Ganó el Real Sporting de División de Honor en su enfrentamiento al Montañeros de A Coruña, lo que le hace seguir en el 2º puesto de la clasificación, el cual, da el acceso a disputar la Copa del Rey, objetivo de los pupilos de Marco Díaz a falta de una jornada para finalizar la liga regular.

El primer juvenil sportinguista se enfrentó ayer al Montañeros en el Pepe Ortíz, un encuentro entre dos equipos con objetivos bien distintos, el Sporting, seguir en esa segunda plaza, y el Montañeros que buscaba una victoria que le alejase de los puestos de descenso.

La primera parte, acabó sin goles, un buen Montañeros en zona defensiva desbarataba cualquier ataque rojiblanco, aun así, el Sporting tuvo dos claras ocasiones en las botas de Carlos Castro.
Nada más reanudarse el juego, una jugada de Álvaro por la banda derecha, era finalizada por el goleador sportinguista, Carlos Castro. (min 46)

El Sporting seguiría insistiendo una y otra vez en poder aumentar la diferencia, hasta que a falta de 7 minutos para finalizar el encuentro, Carlos Castro, en una jugada de pillería, “robaría” el esférico al guardameta gallego, y dejaría sentenciado el encuentro. Era el 2-0 definitivo. (min 83)

Por su parte, el Deportivo de la Coruña, también ganó su encuentro, por 5-2 ante un Santiago ya descendido, con lo que sumó los 3 puntos en juego, y sigue empatado en la tercera posición de la liga, empatado con el Sporting a 58 puntos.

Todo se decidirá en la última jornada de liga, el Sporting  se enfrentará al séptimo clasificado, el C.D Lugo, mientras que el Deportivo de la Coruña juega en el campo del Montañeros, que se juega el no descender.

Los de Marco Díaz, de ganar, participarán en la Copa del Rey. No pueden fallar.

SIEMPRE SPORTING!

No hay comentarios:

Publicar un comentario