lunes, 15 de abril de 2013

Tablas en el Heliodoro Rodríguez López


Gran actuación del filial en Tenerife


Sin radio ni televisión, tenemos que atenernos a la información de los periodistas tinerfeños. Un buen partido de los pupilos de Abelardo en el campo del líder, la prensa de Tenerife se hace eco del buen hacer del equipo de Abelardo, del que llegan a decir que es el mejor equipo que ha pasado a lo largo de la temporada por el Heliodoro.

Un gran resultado ayer para el filial sportinguista en el Heliodoro Rodríguez López, ante el líder de la categoría, el C.D Tenerife (1-1), que le sirve para seguir sumando en busca de la permanencia un año más en la categoría de bronce del fútbol español.

Se adelantaría el conjunto tinerfeño por mediación de su goleador Aridane, pichichi de la categoría, tras una buena jugada de Raúl Llorente y Cristo Martín. (min18)

El Sporting B, no se achicó, y empezó a desplegar su fútbol, llegando a arrinconar al Tenerife. Fruto de ese buen juego, llegaría la ocasión más clara del filial rojiblanco, un disparo de Adama Touré se iría al larguero de la portería defendida por Sergio Aragoneses. (min30)

En el minuto 40, Miguel Ángel Guerrero, subiría el empate al marcador del Heliodoro Rodríguez López.
Poco después, los rojiblancos vieron como Ayoze estrellaba un balón en el palo de la portería rojiblanca, defendida esta jornada por Davo, ya que Dennis, no pudo disputar en encuentro debido a un proceso vírico.
Así, con el 1-1, se llegaría al final de los 45 primeros minutos.

La segunda parte, discurriría con muchas ocasiones de gol para ambos conjuntos, la última, la tendría el filial Sportinguista, obligando a Sergio Aragoneses a realizar la parada del partido.
El árbitro, mostró la tarjeta amarilla a Álex Serrano y al guardameta, Davo.

Con este resultado, el filial sportinguista, sigue en undécimo puesto con 43 puntos, a 5 de la promoción de descenso que marca el San Sebastián de los Reyes.

La próxima jornada, los de Abelardo, recibirán en el Pepe Ortíz, al Getafe B, un triunfo daría la permanencia de forma virtual a nuestro filial, por lo que el partido del domingo cobra gran importancia.

Para el partido frente al Getafe B, Abelardo recupera a Moisés, Juan Mera y Ernesto. Mientras que Álex Serrano causará baja por acumulación de amonestaciones.

Los tres puntos en juego se deben quedar en Mareo!

SIEMPRE SPORTING!

No hay comentarios:

Publicar un comentario