viernes, 12 de abril de 2013

Previa y Lista de convocados Real Sporting de Gijón - C.D Guadalajara


El Club Deportivo Guadalajara visita por primera vez en su historia el Molinón

El Real Sporting de Gijón, recibe la visita del C.D Guadalajara (18:00h), partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Adelante. El encuentro será dirigido por Jorge Valdés Aller, del colegio Castellano-leonés.

El choque será televisado por el canal “Más que Tele” (Telecable).

LISTA DE CONVOCADOS REAL SPORTING DE GIJÓN


José Ramón Sandoval recupera para este partido a Canella, que causó baja frente al Sabadell por sanción, y al Pichu Cuéllar, tras haber superado satisfactoriamente sus problemas musculares.

Sin embargo, no podrá contar con Juan Muñíz, el cual ya recuperado de su lesión en el tobillo, sufrió un fuerte golpe en el peroné durante el transcurso del entrenamiento del miércoles, lo que ha provocado que no pueda entrar en la convocatoria, así como Ricardo, quien ya se entrena con el grupo, pero aún no ha recibido el alta médica.

La lista definitiva del técnico de Humanes, está integrada por:

Juan Pablo, Cuéllar, Mandi, Casquero, Bilic, Sangoy, Lora, Iván Hernández, Canella, Bernardo, David, Carmona, Borja López, Nacho Cases, Mendy, Bustos, Trejo y Santi jara.

Se caen de la anterior citación, por decisión técnica, Raúl Domínguez y Luís Hernández.

El más que posible once que ponga en liza José ramón Sandoval será el formado por:

Cuéllar; Lora - Bernardo - Iván Hdz- Canella; Cases - Bustos; Santi Jara - Trejo - Sangoy; Bilic

LISTA DE CONVOCADOS C.D GUADALAJARA:


Carlos Terrazas, finalmente no podrá contar con Gorka Azkorra, quien se cae de la lista por decisión técnica, ya que no figura como lesionado. La lista definitiva para la primera visita de Guadalajara  al Molinón es la formada por:

Razak, Toño Ramírez, Aitor, Kike Tortosa, Javi Barral, Espín, César, Álex Ortiz, Jony, Jon Erice, Vicente, Susaeta, Álex García, Álvaro, Cristian F., Álvaro Zazo, Kepa y Juanjo.

El once titular con el que el club alcarreño saltará al césped del Molinón será el formado por:
Razak; Aitor Fernández-Álex Ortiz-Javi Barral-Soriano; Álvaro Antón-Vicente-Jony-Álex García ; Christian Fernádez - Juanjo.

Se espera el desplazamiento de unos 300 seguidores del Guadalajara, para animar a su equipo desde las gradas del Molinón.

El Sporting está ante uno de esos enfrentamientos que podrían denominarse “finales”, ya que a priori, es la última bala en la recámara que tienen los hombres de Sandoval para no perder el tren del playoff de ascenso a la primera división. Por su parte, el C.D Guadalajara busca certificar cuanto antes la permanencia y no darán tregua durante los 90 minutos.

En definitiva, un partido a priori, nada fácil para el conjunto rojiblanco, pero esperemos que los 3 puntos en juego se queden en Gijón.

SIEMPRE SPORTING!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario