viernes, 19 de abril de 2013

Listas de convocados y previa, Ponferradina-Sporting


El Real Sporting de Gijón, visita a  la S.D Ponferradina (18:00h), partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Adelante. 

El encuentro será dirigido por Ricardo De Burgos Begoetxea, del colegio vasco.

El choque se podrá ver por el canal “Más que Tele” (Telecable 18:00h).

La última visita de los rojiblancos al Toralín en competición liguera, se remonta al 10 de febrero de 2007, donde el Sporting de Manolo Preciado (Q.E.P.D), derrotó a la Ponferradina, por 0-3, los goles en aquella ocasión, fueron materializados por Barral, Omar (penalti) y Diego Castro.

LISTA DE CONVOCADOS REAL SPORTING DE GIJÓN



José Ramón Sandoval, no podrá contar con Formose Mendy, el cual sufría una rotura de fibras de grado 2 que se localiza en el bíceps femoral de su muslo derecho. Por su parte, Ricardo, ya ha recibido el alta médica, sin embargo, debido a su larga baja, aún debe recuperar el ritmo de competición, por lo que no entra en la convocatoria.

La lista definitiva del técnico de Humanes, está integrada por:

Cuéllar, Juan Pablo, Mandi, Casquero, Juan Muñiz, Bilic, Sangoy, Lora, Gregory, Iván Hernández, Canella, Bernardo, David, Carmona, Borja López, Nacho Cases, Bustos, Trejo y Santi Jara. En total, 19 jugadores convocados, con lo que, no se vestirá.

Se caen de la citación, por decisión técnica, Ricardo, Luís Hernández, Pedro Orfila, Raúl Domínguez y Marcos Landeira, mientras que por lesión, se cae Mendy de la lista.

Las dos novedades en la lista con respecto a la jornada pasada, son Juan Muñíz y Gregory.

El más que posible once que ponga en liza José ramón Sandoval será el formado por:

Cuéllar; Lora - Bernardo - Iván Hdz- Canella; Cases - Bustos; Santi Jara - Trejo - Sangoy; Bilic

Los pupilos de Sandoval, están citados a las 9.45 horas de este mismo sábado para viajar en autobús hacia Ponferrada, donde comerán y quedarán concentrados hasta la hora del encuentro en el hotel AC Ponferrada.   

LISTA DE CONVOCADOS S.D PONFERRADINA:




Claudio Barragán, con todos los efectivos a su disposición a excepción del lesionado Lafuente, ha optado por la siguiente lista de jugadores para la visita del Sporting  al Toralín:

Juanma, Carpio, Samuel, Sergio Rodríguez, Isaías, Carlos Ruíz, fofo, Máyor, Yuri, Wellington Silva, Santamaría, Jonathan Ruíz, Alan, Acorán, Javi Moreno, Juande, Nano y Saúl.

Se caen de la lista de Claudio Barragán por decisión técnica, Mateo, Didac, Robusté y Leandro, mientras que causará baja por lesión, Lafuente.

El once titular con el que el club berciano saltará al césped del Toralín será el formado por:

Santamaría; Carpio, Samuel, Alan, Nano; Acorán, Jonathan Ruíz, Juande, Saúl; Yuri, Máyor

Se espera el desplazamiento de unos 3000 seguidores del Sporting, para animar a su equipo desde las gradas del Toralín.

El Sporting está ante uno de esos enfrentamientos que podrían denominarse “finales”, ya que a priori, es la última bala en la recámara que tienen los hombres de Sandoval para no perder el tren del playoff de ascenso a la primera división. Por su parte, la S.D Ponferradina, con la permanencia ya asegurada, buscará su mejor clasificación en la división de plata del fútbol español e intentará dar caza a la U.D Las Palmas, para luchar por el playoff, por lo que no darán tregua durante los 90 minutos.

El Sporting no deberá jugar de forma alocada, ni intentando marcar el segundo gol antes que el primero, ya que la Ponferradina, sabedora de la situación del Sporting, y de la “presión” con la que afrontará este encuentro, dejará el balón a los rojiblancos, para así esperar en defensa y salir buscando la contra, algo que Sandoval advertirá a los suyos, para evitar que sus jugadores caigan en la trampa que les tendrá preparada el conjunto berciano.

En definitiva, un partido a priori, nada fácil para el conjunto rojiblanco, pero esperemos que los 3 puntos en juego se vengan de vuelta para Gijón.

SIEMPRE SPORTING!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario