martes, 12 de noviembre de 2013

Tras el entrenamiento vespertino López Garai pasó por la sala de prensa

Entrenamiento vespertino en la Escuela de Mareo. Los jugadores estaban citados a las 16:00h, para comenzar el entreno media hora más tarde. 

                                                      Sandoval dirige una sesión de entrenamiento. Foto: www.realsporting.com

Como viene siendo costumbre en el primer entrenamiento semanal, la primera parte del mismo consistió en una sesión de video, preparada por Marco Antonio Canal en la que los jugadores pudieron ver y analizar lo hecho el domingo frente al C.E Sabadell y también estudiar a su próximo rival, el R.Murcia.

Una vez finalizada la sesión de video, los jugadores saltaron al campo nº2 de Mareo para realizar los pertinentes ejercicios con las ausencias de Cristian Bustos, recién operado y Scepovic con compromisos internacionales.

Al termino de la sesión preparatoria de esta tarde, López Garai. El centrocampista vizcaíno se pasó por la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo para atender a los medios allí presentes. Es un futbolista que cuando habla dice cosas, alejándose de los tópicos a los que normalmente recurren los futbolistas.


                                                   López Garai durante un encuentro en el Molinón. Foto: www.realsporting.com

López Garai - "Es normal que no te guste que te silben, y encima en tu casa, pero es una dinámica que me toca cambiar a mí".

AUDIO DE LA RUEDA DE PRENSA:




Mañana, a estrenar los nuevos Nissan Juke

La sesión de mañana será a las 10:30h en la Escuela de Fútbol de Mareo y a continuación, cuerpo técnico y jugadores acudirán al Molinón, donde les esperan sus nuevos Nissan Juke, coche oficial de la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario