jueves, 21 de noviembre de 2013

Scepovic y Bernardo en rueda de prensa, mientras que Hugo Fraile sigue sin recuperarse.

Tercer día de entrenamientos previos al partido frente al C.D Lugo. Hugo Fraile parece que no acaba de recuperarse de las molestias que arrastra en el sóleo de su pierna izquierda, es la nota negativa en la actualidad del conjunto rojiblanco. Ahora mismo es seria duda para el encuentro del domingo. Su baja podría facilitar la entrada en el once de inicio a Ismael López "El Torito". La nota positiva de la mañana fue regreso de Stefan a los entrenamientos tras haber disputado dos partidos con su selección.

Al término de la sesión preparatoria, Scepovic recibió su nuevo Nissan Juke y compareció ante los medios en la sala de prensa de la Escuela de Fútbol de Mareo.


Stefan celebra uno de los 10 tantos que lleva en la presente campaña.


Stefan “Normal que esté cansado, porque poco menos que di la vuelta al mundo, con tantos vuelos, cambios horarios…”

Audio de la rueda de prensa:



También el defensa central, Bernardo atendió a los medios.



Bernardo presiona a un jugador del Castilla.
Bernardo “Apostamos por un equipo que juega adelantado y en defensa asumimos su riesgo, a la vez que hacemos correcciones”

Audio de la rueda de prensa:




El equipo se entrenará mañana a partir de las 10:30h en la escuela de Fútbol de Mareo. El del sábado, a puerta cerrada, se realizará en el Molinón con vistas a trabajar las jugadas de estrategia. Una vez que finalicen el entreno y que Sandoval facilite la lista de convocados, los jugadores subirán a Mareo a comer y a continuación emprenderán viaje a Lugo por carretera. El equipo se alojará en el Hotel Santiago, a las afueras de la ciudad lucense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario