viernes, 22 de noviembre de 2013

Rueda de prensa de Sandoval y Hugo Fraile baja para Lugo.

Las malas noticias se han confirmado, Hugo Fraile causará baja para en el ecuentro frente al C.D Lugo al no superar las molestias que arrastraba desde el sábado en el sóleo de su pierna izquierda. 



Hugo Fraile causará baja tras no superar las molestias en el sóleo izquierdo. Fuente: www.realsporting.com


Transcurrió con normalidad el entrenamiento matinal en la Escuela de Fútbol de Mareo bajo unas condiciones climatológicas muy desapacibles. Al término de la sesión, el técnico rojiblanco, José Ramón Sandoval compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa.


Jose Ramón Sandoval compareciendo ante los medios de comunicación. Fuente: www.realsporting.com

Sandoval “Los dos equipos queremos combinar y habrá batalla en el centro del campo“


Audio de la rueda de prensa:



El entrenamiento de mañana, previo al enfrentamiento en el Anxo Carro, se realizará en el Mareo para evitar dañar el césped del Molinón (donde se tenía previsto el entrenamiento) por las abundantes lluvias. La primera parte del entrenamiento será a puerta abierta, mientras que la parte final del mismo, será destinada a trabajar la estrategia y por lo tanto, ese último tramo de la sesión, será a puerta cerrada. Una vez finalizado el mismo Sandoval facilitará la lista de convocados, los cuales subirán a Mareo a comer, y nada más terminar el almuerzo viajaran por carretera hacia Lugo. La expedición rojiblanca se alojará en el Hotel Santiago, a las afueras de la ciudad lucense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario