martes, 19 de noviembre de 2013

Regreso al trabajo Iván Hdz y Nacho Cases en rueda de prensa

Comenzaban esta tarde los pupilos de Sandoval a preparar el partido del domingo frente al C.D Lugo en el Anxo Carro. La sesión preparatoria dio comienzo a las 16:00h. 

Primeramente, como viene siendo habitual, los jugadores estuvieron visionando los vídeos confeccionados por Marco Antonio Canal y una vez finalizada la sesión de vídeo, saltaron al campo nº 2 de la Escuela de Fútbol de Mareo. López Garai con molestias en su rodilla derecha y Hugo Fraile, con molestias en el sóleo izquierdo se entrenaron a menor ritmo que sus compañeros. Ambos son recuperables para el partido del domingo.

El equipo se entrenará mañana por la mañana a partir de las 10:30h en la Escuela de Fútbol de Mareo, donde se entrenarán durante toda la semana para evitar machacar el césped del Molinón.

Una vez finalizada la sesión preparatoria, Iván Hernández y Nacho Cases se pasaron por la sala de prensa para atender a los medios allí presentes.

Iván Hernández, ya recuperado de la gastroenteritis que el sábado le dejó fuera de combate, apunta a titular el domingo formando pareja con Bernardo tras la baja por lesión de Mandi.

Iván Hernández - "Nuestra intención está clara: ir a ganar al Lugo, un rival que está arriba".

Iván Hernández durante un partido de la presente temporada. Fuente: www.realsporting.com
Audio de la rueda de prensa:




Por su parte, Nacho Cases no quiso entrar a debatir sobre el tema de su posible renovación, prefiere centrarse en el día a día. "De mi renovación no se nada, a parte de lo que he podido leer en la prensa".

Nacho Cases - "El domingo no podemos dejar triangular al Lugo en el centro del campo".

Nacho Cases conduce el esférico. Fuente: www.realsporting.com
Audio de la rueda de prensa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario