sábado, 23 de noviembre de 2013

Lista de convocados para el encuentro frente al C.D Lugo

Al término de la sesión preparatoria, Sandoval facilitó la lista de convocados para en encuentro en el Anxo Carro, de donde el equipo gijonés buscará traerse la primera victoria a domicilio.

La lista de dieciocho futbolistas queda integrada por: Cuéllar, Alberto, Luis Hernández, Bernardo, Sergio Alvarez, Casquero, Álex Barrera, Nacho Cases, Lora, Scepovic, Iván Hernández, Canella, Lekic, Santi Jara, Isma López, Carmona, López Garai y Mendy.

Mandi, Hugo Fraile  y Cristian Bustos se caen de la citación al estar lesionados. Miguel Ángel Guerrero y Álex Serrano se quedan fuera por decisión técnica.

Los jugadores convocados almorzarán en la Escuela de Fútol de Mareo y a las 17:00h tienen previsto partir en autobús por carretera hacia Lugo. 

La expedición rojiblanca se alojará en el Hotel Santiago, a las afueras de la ciudad lucense.

Mañana a partir de las 12:00h el Real Sporting se enfrenta al C.D Lugo. El conjunto gijonés jugará de verde debido a la coincidencia de colores con el equipo local.

El encuentro será arbitrado por el colegiado vasco Iñaki Vicandi Garrido.

José Ramon Sandoval baraja dos variantes de juego para este encuentro, la clasica del 4-3-3 o, jugar un 3-5-2 como ensayó en el entrenamiento del míercoles. Dependiendo del esquema táctico por el que se decida el técnico de Humanes los onces podrían ser los siguientes:

Para el 4-3-3; Cuéllar; Luís Hdz, Bernardo, Iván Hdz, Canella; Lora,  López Garai, Nacho Cases; Carmona, Scepovic (Lekic), Isma López.

Para el 3-5-2; Cuéllar; Luís Hdz, Iván Hdz, Bernardo; Lora, Cases, López Garai, Álex Barrera, Canella; Scepovic, Lekic.

Veremos por qué esquema táctico y once inicial se decanta finalmente Sandoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario