miércoles, 13 de noviembre de 2013

Entrenamiento matinal y a continuación, a estrenar los nuevos Nissan Juke

Entrenamiento matinal en el campo nº2 de la Escuela de Fútbol de Mareo, día nublado que amenazaba lluvia, pero que respetó el entrenamiento del conjunto rojiblanco.


                                                                               Entrenamiento del equipo rojiblanco.

El entrenamiento discurrió sin ningún percance. Sandoval trabajó en el día de hoy la salida con balón y los desmarques de ruptura. Insistió mucho a sus jugadores en vigilar las espaldas para evitar las contras que les pueda hacer el Murcia tras una pérdida de balón. 


Una vez finalizada la sesión preparatoria matinal, la plantilla se desplazó en el autobús oficial del equipo hasta el Molinón, donde a partir de las 12:30h recibirán los nuevos Nissan Juke por cortesía de la empresa García Rodríguez Hermanos, con la que el club tiene un contrato de publicidad.

El entrenamiento de mañana, será a las 10:30h en la escuela de Fútbol de Mareo. A continuación, Sandoval comparecerá ante los medios en rueda de prensa y facilitará la lista de convocados para el partido en la Nueva Condomina frente al Real Murcia.

El equipo viajará el jueves a partir de las 24:00h en autobús. Llegarán a Murcia el viernes por la mañana, desayunarán y realizarán el último entrenamiento de la semana en la ciudad deportiva del Real Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario