sábado, 4 de mayo de 2013

Rueda de prensa de Sandoval y previa U.D Las Palmas - Sporting

La U.D Las Palmas, recibe la visita del Real Sporting de Gijón (18:00h), partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Adelante.

El encuentro será dirigido por Pino Zamorano, colegiado madrileño adscrito al Comité de Castilla-La Mancha, con el que el Sporting no conoce la victoria y con el que los locales solo ganaron una vez. Esperemos que hoy tenga una buena tarde y no influya en el desarrollo del encuentro.

 El choque se podrá ver por la televisión canaria, y por el canal “Más que Tele” (Telecable 18:00h).

En la última victoria de los rojiblancos al estadio de Gran Canaria en competición liguera, se remonta al 14 de marzo de 2004, en la cual, el  Sporting de Marcelino García Toral, líder por aquel entonces de la división de plata, derrotó la U.D Las Palmas por 1-2, los goles en aquella ocasión, fueron materializados por Ismael (Irurzun), y Miguel.

RUEDA DE PRENSA DE JOSÉ RAMÓN SANDOVAL:

El técnico de Humanes mostró su enfado con los profesionales de los medios que cubren la información rojiblanca.


Audio de la rueda de prensa del entrenador rojiblanco. / Fuente: www.realsporting.com

LISTA DE CONVOCADOS REAL SPORTING DE GIJÓN:

José Ramón Sandoval, no podrá contar con Formose Mendy, el cual sigue de baja por la rotura de fibras que sufrió durante un entrenamiento la semana pasada, y con Cristian Bustos, que deberá cumplir sanción tras haber visto la 5ª amarilla en el partido ante el Hércules C.F.

Por decisión técnica se quedan fuera de la lista; Gregory, Ricardo, Sangoy, Orfila, Landeira y Raúl.

La lista definitiva del técnico de Humanes, está integrada por:

Juan Pablo, Cuéllar, Luis Hernández, Mandi, Casquero, Juan Muñiz, Bilic, Lora, Iván Hernández, Canella, Bernardo, David, Carmona, Borja, Nacho Cases, Trejo, Guerrero y Jara.

Las dos novedades en la lista con respecto a la jornada pasada es la entrada en la convocatoria de Carmona en detrimento de Sangoy, y por otro lado, la entrada de Luís Hernández en la lista.

POSIBLE ALINEACIÓN REAL SPORTING DE GIJÓN:


Trejo intenta realizar un disparo ante la oposición de dos rivales. /Fuente: www.realsporting.com 

El más que posible once que ponga en liza José ramón Sandoval será el formado por:
Cuéllar; Lora - Bernardo - Iván Hdz- Canella; Cases – Mandi-Casquero; Santi Jara -Trejo -David

Los pupilos de Sandoval, están alojados en el Hotel Santa Catalina, donde permanecerán hasta la hora del encuentro.

Una vez finalizado el partido, el Sporting regresará en vuelo chárter.

LISTA DE CONVOCADOS U.D LAS PALMAS:

Sergio Lobera, ha convocado a todos los efectivos a su disposición a excepción de los sancionados, Dani Castellano y Hernán.

POSIBLE ALINEACIÓN U.D LAS PALMAS:


Vitolo se lleva el balón durante una acción del Élche-Las Palmas./ Fuente: www.ud.laspalmas.net

Sergio Lobera, jugará con un claro 4-4-2 y estará formado casi seguro, por los siguientes 11 futbolistas:

Barbosa; Pignol, Murillo, Deivid, Atouba; Tato, Nauzet, Javi Castellano, Vitolo; Chrisantus y Thievy.

Se le presenta un partido complicado al Sporting, ya que visita el feudo de un equipo que se juega hoy gran parte de la temporada, ya que de no ganar, vería mermadas sus opciones de playoff si la Ponferradina gana su partido.

El Sporting deberá tener mucho cuidado con el juego a balón parado, Nauzet el encargado del juego de estrategia de Las Palmas, lleva mucho peligro en sus saques. Vitolo, es otro jugador a vigilar, mucha calidad y gol en sus botas, en la primera vuelta, una jugada personal suya, arrancando desde su campo, terminó en gol.

Y sobre todo, mucho orden defensivo, ya que Thievy, tiene muchísima movilidad, y va a poner en más de un aprieto a la defensa rojiblanca. También deben de vigilar muy de cerca a Chrisantus, la pareja de ataque de Thievy, todo potencia, hay que tenerlo muy controlado, de no ser así creará muchos problemas.

Con estas premisas y practicando un juego sin prisas, el Sporting podrá sacar los tres puntos en juego y resarcirse de la penosa imagen mostrada la pasada jornada en el Molinón, frente al Hércules C.F. 

En definitiva, un partido a priori, nada fácil para el conjunto rojiblanco, pero esperemos que los 3 puntos en juego se vengan de vuelta para Gijón, y el equipo nos muestre una buena imagen.

SIEMPRE SPORTING!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario