sábado, 4 de mayo de 2013

El filial sportinguista recibe al Marino de Luanco


El Sporting B recibe mañana a las 12:00h en el Pepe Ortiz, la visita del C.D Marino de Luanco.

                                              Los jugadores del filial celebran un gol ante el Oviedo. /Fuente: www.realsporting.com

El filial sportinguista, décimo clasificado con 46 puntos, buscará dejar cerrada de manera definitiva la permanencia en la categoría.

Encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada del Grupo I de la Segunda División B. El encuentro será dirigido por el colegiado, Iker Berjano Ariztegui, perteneciente al colegio Navarro.

Abelardo no podrá contar con Sergio Álvarez, ni con Álvaro Bustos, debido a sus lesiones de larga duración, así como con Ernesto, también lesionado. Por otro lado, Jairo Caballero se perderá el encuentro tras haber sido expulsado en el encuentro ante el Coruxo.

La buena noticia es que Adama ya está totalmente recuperado de la dorsalgia que padeció en los últimos días.

La relación de 16 futbolistas citados en el Sporting B está integrada por Dennis, Davo, Sergio Menéndez, Alberto, Moisés, Alain, Julio, Álex Menéndez, Álex Barrera, Pablo Lede, Adama Touré, Pablo Pérez, Álex Serrano, Juan Mera, Álex García y Guillermo Donoso.

El Sporting B, recibe la visita del Marino de Luanco, decimotercer clasificado, con 44 puntos, dos menos que los rojiblancos, por lo que vendrán a luchar por la victoria desde el inicio del encuentro, para así dejar más cerca la permanencia en la categoría.

El filial rojiblanco, virtualmente salvado, podría permanecer otro año más en segunda b a pesar de salir derrotado, si el San Sebastián de los Reyes pierde en el Heliodoro Rodríguez López.

Un choque muy atractivo el que se podrá ver mañana en el Pepe Ortíz (12:00h), entre dos equipos asturianos que luchan por un mismo objetivo, la permanencia en la división de bronce del fútbol español.

SIEMPRE SPORTING!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario