martes, 9 de abril de 2013

Sporting División de Honor juvenil


El juvenil rojiblanco que milita en División de Honor, se medirá el próximo domingo en la E.F de Mareo, al Montañeros C.F a las 16:45h.




Partido crucial para el primer juvenil del Sporting, en el que se juega asegurar la 2ª plaza de la liga, lo que le clasificaría directamente para jugar la Copa del Rey.

Enfrente tendrá un rival que vendrá a jugarse la vida, el Montañeros C.F,  ya que de no ganar, podría certificar su descenso a Liga Nacional. Por lo tanto, partido complicado.

A falta de dos jornadas para finalizar la competición, el Sporting disputa junto con el Deportivo de la Coruña la segunda posición en la tabla. Este fin de semana, el Deportivo, tiene, a priori, un partido muy fácil, en el que lo lógico es que se lleve los 3 puntos en juego ante el C.D Santigo, último clasificado y ya con el descenso a Liga Nacional ya confirmado tras haber sido derrotado por el Sporting el sábado pasado por 0-1 (gol de Carlos castro).

Partido crucial para los chicos de Marco Díaz que deberán lograr la victoria para seguir en esa 2ª plaza que da el pase a la disputa de la Copa del Rey.

SIEMPRE SPORTING!

No hay comentarios:

Publicar un comentario